Compartir
Publicidad
Publicidad

The Chrome Collection de Bobbi Brown

The Chrome Collection de Bobbi Brown
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace muy poco os presentaba Laura la colección de Navidad de Bobbi Brown y casi complementaria con ella nos llega una colección bastante parecida, la Chrome Collection. La imagen de lanzamiento que podéis ver en la cabecera del post creo que es una de las más atractivas que ha tenido Bobbi Brown.

El look, que parece bastante español, por cierto, oculta de alguna manera los tonos cromados que inundan esta gama y que podéis ver en el resto de fotografías que os adjuntamos. El producto más atractivo es la paleta Chrome, que lleva 10 sombritas y 4 labiales. Las sombras son todas en tonos grises, lilas y taupe (marrón cálido), la mayoría de ellas con brillos pero también lleva algunas mate.

bobbi-brown-chrome-palette-swatches-review-open

Los labiales son glosses y llevan dos miniaplicadores adjuntos. En palabras de la propia Bobbi, la colección es fresca y fría, pero con intención de iluminar la piel, cosa que hace a juzgar por el look oficial de lanzamiento. Se lanzan también 3 labiales en tonos un poco imposibles a primera vista, pero creo que pueden ser versátiles aplicados sobre los labios, como podéis observar en el tono que lleva puesto la modelo.

barras-chrome

Como siempre, Bobbi añade una pequeña funda con minitallas de sus brochas y pinceles más conocidos. En este caso incluye un mini Face Blender, un mini eyeliner y el nuevo mini Angle Eye Shadow. Siempre me parecen los artículos más interesantes de las colecciones de Bobbi, ya que si no te gusta el look o el colorido de la colección los pinceles son siempre una buena inversión y además son preciosos.

brushes-chrome

Página oficial | Bobbi Brown
En Arrebatadora | Colección de Navidad de BB

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos