Compartir
Publicidad
Probamos las propuestas más it de Hourglass Cosmetics, la obsesión beauty de las influencers
Maquillaje

Probamos las propuestas más it de Hourglass Cosmetics, la obsesión beauty de las influencers

Publicidad
Publicidad

Hace ya unas semanas que Sephora trajo a España una de las firmas favoritas de las celebrities, Hourglass Cosmetics. Tiempo suficiente para que nos haya dado tiempo a probar a fondo tres de los productos must que han llevado la firma a lo más alto: su labial rojo intenso, el primer del que todo el mundo habla y, la gran novedad, su máscara de pestañas. ¿Queréis saber lo que nos ha parecido?

Labial recargable Confession Ultra Slim

review probamos hourglass cosmetics labial

Según la propia firma cosmética de lujo, "cada labial ofrece un color saturado y de larga duración con resultado satinado. Presentados como un accesorio de lujo para los labios, con su aplicador dorado que permite intercambiar barras de labios. Fue el ganador del premio 'Labial más pigmentado' en los Bazaar Beauty Awards 2017."

Lo cierto es que el packaging no pasa desapercibido, con ese sofisticadísimo diseño de aguja en tono dorado, que parece más un lápiz estilográfico joya que un labial. Dentro lleva una frase sin completar, que varía en función del tono utilizado. En la nuestra pone "mi icono es...", haciendo referencia a las confesiones que dan nombre a este producto.

review probamos hourglass cosmetics labial

Además, puede utilizarse con los 30 tonos disponibles, pagando solo el refill (22,55 euros) y sin tener que volver a invertir en el aplicador (34,55 euros). ¡Sumamos un nuevo producto de labios con carcasa intercambiable a nuestra colección!

El labial es sólido, pero su textura es aterciopelada y muy cremosa, por lo que se aplica con facilidad. No cabe duda de que lo que dicen de su pigmentación es totalmente cierto. Nosotros hemos probado el color rojo 'I crave Big Red' y la saturación de color es altísima a la primera pasada, algo que nos ha enamorado. Su consistencia oleosa deja los labios nutridos todo el tiempo, pero aumenta el riesgo de transferencia. Si buscas un labial hidratante y con color muy intenso, este podría ser tu media naranja.

Máscara de pestañas Caution Extreme

hourglass cosmetics probamos review mascara

La máscara de pestañas es uno de los best sellers de Hourglass Cosmetics, que se refiere a ella como "una máscara todo en uno que ofrece longitud interminable, volumen intento, lifting hasta el cielo y pestañas dramáticas. Esto ocurre gracias a la combinación del innovador 4d Amplifier, un pincel que crea pestañas que retan las barreras de los productos tradicionales" Vaya pedazo de promesa para un solo producto, ¡comprobamos!

El packaging sigue las mismas líneas que el labial, en tonos dorados y convirtiéndose en un accesorio de lujo para nuestro neceser. Su aplicador también es sorprendente, con el doble de cerdas, algo que se nota mucho a la hora de separar pestañas y acceder a todas en unas pocas pasadas.

hourglass cosmetics probamos review mascara

El resultado es muy notable por 30,55 euros, abriendo mucho los ojos y sin sensación de pesadez pasadas unas horas. Sí, ofrece pestañas dramáticas y su negro es muy saturado, pero tampoco rompe barreras de otras fórmulas que hay en el mercado.

Primer Veil Mineral

probamos review hourglass cosmetics primer

El último producto que hemos probado era al que más ganas teníamos de echar el guante. Porque es el más popular de todos ellos, uno de los favoritos de las celebrities y ha ganado muchísimos premios de la industria. Hourglass Cosmetics lo define como "un primer que extiende la duración del maquillaje, que esconde rojeces, minimiza los poros y líneas de expresión, ofrece una protección SPF15 y se convierte en el marco en blanco perfecto para comenzar a maquillar."

El producto viene presentado en un recipiente dorado y transparente, con aspecto mate que deja ver el interior. Su textura es muy suave y cremosa, pero sin dejar brillos gracias a su fórmula libre de aceite. Esto es más importante de lo que parece, porque que no contenga este ingrediente la hace adecuada a todo tipo de pieles, algo raro de encontrar en un primer.

probamos review hourglass cosmetics primer

Al aplicarlo, parece más una crema hidratante facial que un primer. Se extiende con muchísima facilidad, dejando la piel aterciopelada y mate, aunque con un ligero reflejo iridiscente. El resultado es perfecto para comenzar a maquillar, igualando la piel del rostro. Por eso se ha convertido en nuestro nuevo favorito del tocador, por 22,55 euros.

probamos review hourglass cosmetics

En definitiva, podemos decir que los productos más reseñables de la firma Hourglass Cosmetics cumplen con creces las expectativas que nos ha dado su fama. Sus precios son algo elevados, pero totalmente permisibles para darse un capricho beauty, ¡y muy bien invertidos! Eficaces, con resultados notables y un look muy sofisticado y elegante, ¡somos fans!

El producto fue facilitado para la prueba por Hourglass Cosmetics. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio