Compartir
Publicidad

Probamos los polvos de sol Bronze & Glow y el blush Teint Idole Ultra Wear de Lancôme

Probamos los polvos de sol Bronze & Glow y el blush Teint Idole Ultra Wear de Lancôme
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque en verano reducimos bastante los productos de maquillaje siempre hay algunos que no puden faltar en el neceser, como es el caso de unos buenos polvos de sol para crear looks súper veraniegos y un colorete que potencie nuestras mejillas.

Lancôme para este verano nos presenta nuevos polvos de Sol, los Bronze & Glow y un colorete en formato stick, el Teint Idole Ultra Wear. Los hemos probado y os contamos qué nos han parecido.

Bronze & Glow: creador de brillo californiano

Dsc 1807

Según Lancôme, con estos polvos de sol se logra un "brillo californiano", mezclando tonos bronceadores con tonos nacarados que ayudarán a esculpir y a la vez un efecto óptico muy luminoso.

Estos polvos los encontramos en dos versiones, por un lado tenemos el tono 01 It´s Time To Glow! que tiene tonos bronceadores y en el centro dos iluminadores en color champagne y rosa. Por otro lado, el tono 02 Your Pink Glow Shot es a la inversa, sus tonos principales son el rosa y el champagne y en el centro están los tonos dorados y marrones.

Dsc 1800

La polvera que nosotras hemos podido probar es la del tono 01 It´s Time To Glow!, en ella encontramos cuatro tonos que son un cobre y un dorado rosado en la parte externa y en el centro un rosa y un champagne. Ambos tonos son ideales y se pueden usar bien todos juntos como por separado, todo depende del resultado que busquemos.

Para un efecto de rostro besado por el sol pasamos una brocha por todos los tonos pero si deseamos unas mejillas más rosadas y otras zonas más morenitas pues en este caso seleccionamos tonos.

La textura es sedosa y muy fácil de aplicar, logrando un difuminado perfecto sin demasiado esfuerzo gracias a lo bien que se desliza el producto sobre la piel. El resultado como os podéis imaginar es muy luminoso dejando la piel con un precioso tono a sol, eso sí hay que ir con cuidado porque pigmenta muy bien y tampoco queremos pasarnos.

El packaging es muy cuqui en tonos negros, rosas y dorados creando un efecto de ondas, logrando una polvera muy elegante a la que no le falta un gran espejo en el interior, ya que la polvera también es grande, de esas que duran años y años.

Su precio es de 47,50 euros y lo podéis encontrar en El Corte Inglés.

Teint Idole Ultra Wear Stick: Blush

Dsc 1812

Para las mejillas encontramos este colorete en formato barra que es absolutamente igual en su formato que el maquillaje Teint Idole Ultra Wear Stick. El tono que nosotras hemos probado es el Vibrant Coral 203 una mezcla entre melocotón y coral, un tono que personalmente me gusta tener entre mis coloretes por la calidez que deja en las mejillas.

El tono es realmente precioso, dejando un resultado de mejillas con color y a la vez bronceadas. Pero si este tipo de tonos no van tanto con vuestro tono de piel o gustos también podéis encontrar un rosa intenso rojo piruleta , el 201 Bright Red y un rosa clarito muy dulce, 202 Rosy Flush.

El acabado es ligeramente luminoso ya que contiene finas partículas plateadas pero hay que centrarse mucho para verlas ya que como os digo son muy sutiles. Por otro lado a pesar de que se trata de un colorete muy cremoso y muy fácil de extender no deja acabado glow o jugoso (con lo que nos gusta) sino todo lo contrario, termina volviéndose empolvado a los pocos minutos

La cobertura es modulable y ciertamente con varias pasadas logramos intensificar pero concretamente este tono lo recomiendo más para las pieles claritas a medias ya que en una piel más morena el tono se va a perder y apenas se va a notar porque a pesar de ser coral cuando se difumina se convierte en una mezcla de coral y polvos de sol, vamos algo parecido a los polvos terracotas.

Lo que menos me ha gustado de este colorete es su olor. Sí, es una pena, porque el olor es simplemente a petróleo y bastante intenso sobre todo si olemos directamente de la barra o recién aplicado sobre la piel, aunque para ser justos he de decir que sobre la piel el olor al rato desaparece.

Su precio es de 4,00 euros y lo podéis encontrar en El Corte Inglés.

El producto fue facilitado para la prueba por Lancôme. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Más Información | Lancôme
En Trendencias Belleza | Guerra a la celulitis: probamos Slim Design Noche y Slim Massage de Elancyl

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio