Compartir
Publicidad

Probamos la paleta Soft Glam de Anastasia Beverly Hills (y te adelantamos que todo lo que dicen de ella es verdad)

Probamos la paleta Soft Glam de Anastasia Beverly Hills (y te adelantamos que todo lo que dicen de ella es verdad)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay un producto básico en cualquier neceser (incluso para mujeres que no suelan maquillarse con frecuencia), es una paleta de sombras cálidas que posea tonos neutros. En mi caso tengo bastantes, ya que son los que utilizo a diario y los que más me favorecen, aunque nunca falta espacio para otra más... o al menos eso pensaba que sería la 'Soft Glam' de Anastasia Beverly Hills. Sin embargo, me equivocaba...

No en vano, se trata de uno de los 8 productos más vendidos de la marca y una de las que le ha traído la buena fama de la que goza actualmente.

La paleta consta de 14 sombras, algunas mate y otras con shimmer con las que puedes ir de un look muy básico a otro realmente glamouroso (de ahí su nombre).

Mi experiencia con 'Soft Glam' de Anastasia Beverly Hills

Soft Glam Anastasia Beverly Hills Opinion

Debo confesar que lo nuestro fue un 'amor a primera vista'. Como os dije al principio, este es el tipo de tonos que me gustan y que más uso, así que sabría que le daría mucho uso. Lo que no me imaginé es que desbancaría a otras de una forma tan estrepitosa : ha sido como cuando estrenas un juguete y cada día te gusta más jugar con él.

Su pigmentación es de 10/10 y tiene una textura compacta pero muy fácil de trabajar. No son polvorientas, no cuesta difuminarlas pero tampoco se 'esfuman' en cuanto les pasas una brocha por encima del párpado.

Creo que los colores son muy versátiles y te invitan a salirte un poco de la zona de confort, al menos en ocasiones especiales. Los tonos 'Rose Pink' y 'Sultry' (y sobre todo este último) son tan bonitos y dan tanta luz a la mirada, que incluso a veces me aplico un poco en el centro del párpado superior para resaltarlo.

Soft Glam Anastasia Beverly Hills Opinion

Uno de los tonos que llama la atención por que tal vez no encaja con la armonía de colores cálidos es el negro. Sin embargo, y al menos para mi gusto, le suma un punto a favor porque tienes todo en una misma paleta (si te vas de viaje no necesitas complementarla). Un negro nunca sobra, así que aunque he escuchado críticas con respecto a la inclusión de este color, a mi si me gusta.

Con respecto a su duración, en general es fantástica (y lo dice alguien con los párpados muy grasos). Es verdad que aplico una prebase antes para que aguanten toda la jornada, pero he hecho la prueba a aplicarlas solas y es de las que más horas me han durado en buen estado (unas 6 horas).

Como conclusión, debo decir que estoy completamente enamorada de ella, que su calidad es impresionante y que si os gustan este tipo de tonos definitivamente la necesitáis... no le puedo poner ninguna pega y entiendo perfectamente el por qué se trata de una paleta de culto en Estados Unidos.

Su precio es de 49 euros y podéis encontrarla en exclusiva en Sephora.

¿Alguna de vosotras la ha probado?. ¿Os gusta su combinación de tonos?

El producto fue facilitado para la prueba por Anastasia Beverly Hills. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | ¿De verdad es el mejor lápiz de cejas que existe?: probamos el 'Brow Wiz' de Anastasia Beverly Hills

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio