Compartir
Publicidad

Probamos la nueva línea desmaquillante MicellAIR Professional Waterproof de Nivea y esto es lo que pasó

Probamos la nueva línea desmaquillante MicellAIR Professional Waterproof de Nivea y esto es lo que pasó
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La limpieza es un paso básico en toda rutina de belleza que se precie. Para conseguir una piel de aspecto saludable debemos asegurarnos de eliminar correctamente el exceso de sebo, suciedad y maquillaje. Y una buena forma de hacerlo es usando las aguas micelares. Probamos la nueva línea MicellAIR Skin Breathe Professional de Nivea y esto es lo que tenemos que decir al respecto.

Con el fin de facilitar una limpieza profunda al final de cada día, Nivea ha desarrollado la línea de desmaquilladores MicellAIR Skin Breathe Professional. Esta nueva línea ha sido formulada con la tecnología MicellAIR COMPLEX, así como con extracto de té negro para limpiar a fondo la suciedad de la piel y eliminar el maquillaje de larga duración, incluso el waterproof.

Aunque promete no dejar ningún residuo en la piel, la primera sensación tras usarla no nos llenó del todo. Es cierto que somos grandes fans de la doble limpieza y el pasar a prescindir de ella no ha sido fácil. Se supone que no hace falta enjuagarse ni usar ningún producto después de usar el agua micelar bifásica para rostro y ojos MicellAIR Professional, como pasa con cualquier agua micelar, pero sentimos impulsos de hacerlo. El cuerpo nos pide un limpiador de base acuosa para terminar.

NIVE MICELLAIR PROFESSIONAL AGUA MICELAR BIFÁSICA

La intención de la marca es eliminar la suciedad con una suavidad extraordinaria, aportando hidratación y previniendo las imperfecciones.

Y, la verdad es que una de las cosas que más nos ha gustado es lo suave que es la fórmula. Si tienes la piel sensible y seca podrás estar tranquila. No sufrirás ningún picor o irritación. Además no tiene perfume, por lo que reduce al máximo las reacciones en la piel y el escozor de los ojos.

La marca ha sacado también la fórmula en versión toallitas desmaquillantes. Y, aunque su comodidad se agradece (vienen de perlas en los viajes), no son una de nuestras alternativas favoritas como desmaquillador. Es fácil que se sequen, duran mucho menos y es inevitable no frotar "de más" cuando las utilizas.

¿El veredicto final?

Después de una semana usándolo, hemos de decir que nos costó un poquito acostumbrarnos a esta línea desmaquillante pero finalmente lo hicimos y la recomendaríamos 100%. Sobre todo por su rapidez. Nivea ha llevado el concepto "agua micelar" a otro nivel. La combinación del Complejo MicellAIR y el Extracto de Té Negro funciona como un imán para retirar eficazmente el maquillaje de larga duración de rostro y ojos. Y, es verdad verdadera que es capaz de quitar el maquillaje waterproof más potente de una sola pasada. Lo que nos da la vida.

Además, el precio es un puntazo a su favor. Las toallitas se pueden comprar por 1,99 euros y el agua micelar sólo cuesta 3,99 euros.

El producto fue facilitado para la prueba por Nivea. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información

Fotos | Trendencias En Trendencias Belleza | Hemos probado este champú de OGX con olor a coco y flipamos con lo desenredado que nos deja el pelo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio