Compartir
Publicidad
Publicidad

El eyeliner Colour Definition Waterproof de Kiko, probamos el tono 03 Emerald

El eyeliner Colour Definition Waterproof de Kiko, probamos el tono 03 Emerald
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Además del pintauñas del que os hablé hace unas semanas, una de mis últimas compras en la tienda de Kiko fue este eyeliner en color verde metalizado que veis en la imagen, concretamente el tono 03 Emerald de la línea Colour Definition. Una interesante alternativa para aquellas que como yo quisieran salir del negro y realizar líneas en un color un poco más llamativo.

Antes de comprarlo y tras probarlo en la tienda me di cuenta de que tenia buena durabilidad, evidentemente al ser waterproof este aspecto no iba a fallar, así que me lo compré con una idea en mi cabeza, usar este eyeliner para pintarme todo el párpado de este color. Para eso tenía que ser duradero y no irse desprendiendo como sucede con algunos eyeliners.

kiko

Tras utilizarlo para realizarme líneas ya he podido comprobar no sólo la potencia de este color, (ideal para aquellas personas que les gusta dar un toque de atrevimiento en su maquillaje), sino también he podido ver como su durabilidad es increible.

Aguanta intacto
hasta que tu decides quitartelo, no se va cayendo el producto ni sale en tiras si te pasas el dedo, digo esto porque con muchos eyeliners negros sí que me sucede que en un principio quedan bien pero tras secarse no duran mucho.

kiko

Al final y como no podía ser de otra manera hice mi prueba de aplicarme el eyeliner por todo el párpado móvil y mi conclusión ha sido que es mil veces mejor que una sombra metálica, el color intenso y electrizante no tiene competencia y encima no se corre, eso sí siempre y cuando queramos esta finalidad ya que como imagináis no se puede difuminar.

El pincel como veis en la foto es largo y fino, similar a la mayoría de eyeliners de este estilo, vamos que no noto que me sea más facil su aplicación que con otros.

El punto negativo que le encuentro es que es un poco espeso por lo que es mejor no coger demasiado producto.

Existe en siete colores diferentes, entre ellos el negro el cual acabo de descubrir porque no lo había en tienda el día que acudí y que la verdad tengo ganas de probar.

En Arrebatadora | ¿Eyeliner líquido o en gel?, Pintauñas Kiko en tono 299 Pearly Dark Slate Green, lo probamos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos