Compartir
Publicidad
Publicidad

Probamos los esmaltes Sinful Colors Professional (tono Let's Talk)

Probamos los esmaltes Sinful Colors Professional (tono Let's Talk)
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La primera vez que vi estos esmaltes de uñas pensé que se trataban de nuevos colores de China Glaze (guardan un enorme parecido en su envase) hasta que me percaté que la marca era distinta, se tratan de los esmaltes Sinful Colors Professional que también vienen a competir en el cada vez más amplio mercado low-cost con una gran variedad de colores, algunos de ellos de lo más interesantes y sugerentes.

Uno de los colores que me enamoró fue este morado que os muestro, en concreto es el tono Let´s talk, un morado con subtono azulado y con un ligero acabado tornasolado. ¿Queréis saber qué tal fue nuestra experiencia con ellos?

A primera vista es un color que me llamó la atención pero puesto en las uñas cambia muchísimo, a mejor eso sí. Se trata de un morado moderno que da un toque de lo más chic a cualquier outfit medianamente sobrio. Además para todas aquellas que estéis pendientes de su composición os aviso que estos esmaltes tienen formulación sin DBP (ftalatos de dibutilo), sin formaldehido ni tolueno entrando por tanto en la categoría de esmaltes 3-free.

Aplicación y cobertura

Su aplicación es bastante buena, gracias principalmente a su textura que no es tan espesa en comparación con otros esmaltes del mercado. Sin duda un primer punto a favor para este esmalte.

Quizás uno de los puntos débiles de este esmalte lo encontramos en la cobertura. Con una sola aplicación no es suficiente ya que no cubre demasiado bien quedando claros sobre la uña. Con este esmalte es obligada una segunda aplicación aunque nos será suficiente para conseguir un acabado perfecto.

p1120434.jpg

Durabilidad y eliminación

En este aspecto me ha sorprendido, ¿qué se podría esperar de un esmalte que me ha costado 2,99 euros?, pues que se descascarillase a la primera de cambio como me sucede con otros esmaltes low cost, pero no ha sido el caso. El esmalte ha aguantado de forma aceptable al menos durante cuatro días, algo que incluso algunos esmaltes de alta gama no son capaces de conseguir.

Pero tanta durabilidad también trae su lado negativo a la hora de su eliminación. Este punto es quizás el que menos me ha gustado del producto y es que el esmalte mancha ligeramente la uña, la deja un poco teñida a pesar de que siempre me aplico un esmalte transparente antes y su eliminación con el quitaesmalte te hace ser más aplicada.

Como ya os he dicho su precio lo hace entrar en la lista de marcas low cost (2,99 euros) y su resultado y color ha sido más que aceptable sin dejar de tener algunos peros. Por otro lado su espesor difiere bastante dependiendo de la tonalidad que elijamos, próximamente os hablaré de la tonalidad Innocent, ahora que se llevan tanto las tonalidades chillonas.

Ficha de Producto

  • Color: 9/10 (tono Let’s Talk)
  • Durabilidad: 8/10
  • Precio: 2,99 euros
  • Calidad/Precio:7/10

Fotos | Carolina L
En Trendencias Belleza | Todo sobre esmaltes de uñas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos