Compartir
Publicidad

Probamos Lisse Minute Baume Crystal de Clarins, a medio camino entre un bálsamo y una barra de labios

Probamos Lisse Minute Baume Crystal de Clarins, a medio camino entre un bálsamo y una barra de labios
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuevos productos llegan a nuestro banco de pruebas en el día de hoy. En esta ocasión se tratan de unas de las barras de labios más conocidas y peculiares de Clarins, las Lisse Minute Baume Crystal, una especie de híbrido entre un gloss, un bálsamo y una barra de labios tradicional.

Para este verano la gama se ha renovado con varios nuevos tonos que veis en la imagen, aunque yo os voy a comentar mi experiencia con dos de ellos, el tono 02 (Crystal Violet) y el 03 (Crystal Pink), dos tonos que por cierto están de plena actualidad.

Estas barras como os comentaba pretende ser un dos en uno, el brillo de un gloss y la cremosidad de una barra tradicional gracias a sus aceites que garantizan tanto la transparencia como una mayor hidratación y reparación de labios más castigados.

Una vez que destapamos la tapa de la barra de labios lo primero que nos llama la atención es su aspecto, da la sensación que se trata de pura gominola, incluso huelen a ello con un aroma entre afrutado y avainillado, pero realmente se tratan de unas barra de labios con un aspecto casi transparente.

dsc_1871.jpg

En el centro de la barra observamos una parte más pigmentada de la misma tonalidad que el resto de la barra y que será la encargada de aportar color e intensidad, mientras que la parte que lo envuelve (la parte más traslúcida) será la encargada de dotar brillo y ese efecto gloss.

Podríamos pensar que unas barras tan transparentes no tendrán una buena intensidad sino solo un ligero halo de color… pues lo cierto es que sí conseguimos una tonalidad bastante intensa eso sí con mucho brillo como podéis ver en los swatches.

En cambio su durabilidad no es uno de sus puntos fuertes, como sucede no solo con las barras de textura cremosa sino por lo general también con los gloss no es de una duración de horas precisamente, así que olvidaros tener unos resultados como si de un labial mate se tratase.

dsc_1857.jpg

El mayor hándicap que le encuentro a estas barras es que su aplicación no es especialmente sencilla. Son unas barras muy cremosas y brillantes lo que hace que tras aplicar el producto haya que insistir en las pasadas para conseguir uniformidad e intensidad en los labios, un efecto que podéis observar en la última foto.

Un producto original ya solo por esa curiosa mezcla entre brillo y cremosidad aunque el resultado final se quede en una mezcla un tanto complicada de aplicar.

Ficha de Producto

  • Aroma: 8/10
  • Cremosidad: 8/10
  • Hidratación 8/10
  • Durabilidad 6/10
  • Aplicación 6/10
  • Cantidad: 3,5 gr
  • Precio 23,75 euros
  • TOTAL: 7/10

El producto nos fue facilitado para la prueba por Clarins. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información

En Trendencias Belleza | Probamos las nuevas barras de labios de Monica Bellucci para Dolce & Gabbana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos