Compartir
Publicidad
Publicidad
Probamos la Sun Designer Palette de By Terry, convertida en mi nuevo capricho de tocador
Maquillaje

Probamos la Sun Designer Palette de By Terry, convertida en mi nuevo capricho de tocador

Publicidad
Publicidad

¿Sabéis lo que es el amor a primera vista? Pues eso es lo que sentí en el momento en que esta maravillosa paleta llegó a mis manos. Y es que no se puede remediar, la Sun Designer Palette de By Terry es una verdadera joya de tocador, de esas que hasta te da pena usar de lo bonitas que son, de las que te gustaría conservar eternamente expuesta entre tus cosas bonitas. El caso es que, una vez que la usas por primera vez, tu corazón se parte porque sabes que la vas a dar mucha mucha tralla...

Img 2973

Esta paleta tiene un estuche lacado en color púrpura tirando a negro, con espejo panorámico, y adornados con arabescos vegetales dorados que también aparecen estampados en el corazón de estos polvos. De hecho, desde By Terry los definen como un auténtico juego, en edición limitada, tan seductor como divertido que proporciona las herramientas necesarias para emular al sol en verano. Un diseño precioso tanto por dentro como por fuera.

Img 2979

Esta edición limitada para el verano 2017 viene en dos tonos, el N°3 – Tropical Sunset y el que yo tengo que es el N°4 – Savannah Love donde tenemos tonalidades arenosas, tostaditas, de un nude fogoso, naranja o un potente rosa. Con ellos, tenemos infinidad de variaciones que reproducen los rayos del sol al ocaso.

Con los tres tonos de la derecha podemos, incluso, crear contouring sutil, mientras que con los de la izquierda podemos lograr diferentes looks en nuestras mejillas. El rosa es muy muy potente, además con muy poca cantiadd ya consigues unas mejillas marcadas, mientras que el naranja es más sutil y es totalmente precioso (poned un tono naranja ya en vuestro neceser de verano), pudiendo dar un toque dorado con el tono del medio.

Os diré que, mi primera impresión, fue que al usar la brocha se podrían mezclar los tonos, pero nada más lejos de la realidad, una suave pasada atrapa justo los que quieres, fundiéndose a la perfección con la piel.

Eso sí, la parte mala es que esta paleta en edición limitada tiene un precio de 72 €. Un objeto de lujo, sin duda.

Img 2974

Luego, además de la paleta, la edición veraniega ha lanzado unas sombras de ojos en formato stick súper prácticas, waterproof (cuesta un poco quitarlas, incluso) y con unos colores muy potentes, sobre todo para las noches estivales. Así, tenemos un verde metalizado que es una maravilla y que se trabaja de forma ideal en el párpado, incluso con los dedos, y un tono morado intenso (aunque parezca negro) más mate.

Img 2975

Dos buenísimas opciones a las que ya estoy dando un buen uso. El precio de cada uno es de 27,50 €.

Una gran colección en la que invertir.

El producto fue facilitado para la prueba por By Terry. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | 11 novedades beauty del mes de mayo que desearás más que la llegada del verano
En Trendencias Belleza | Probamos Baume de Rose Body Cream de By Terry, la delicadeza de las rosas hecha crema

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos