Compartir
Publicidad
Publicidad
Probamos Baume de Rose Body Cream de By Terry, la delicadeza de las rosas hecha crema
Cremas

Probamos Baume de Rose Body Cream de By Terry, la delicadeza de las rosas hecha crema

Publicidad
Publicidad

Hace unos días os hablábamos de las novedades de este mes de marzo, entre las que encontramos esta crema corporal, la Baume de Rose Body Cream de By Terry, una de las grandes novedades de la marca con la que promete cautivarnos.

El caso es que hemos tenido la suerte y el placer de probarla y a continuación os dejo mis impresiones.

By Terry 22

Según nos cuentan desde By Terry, más que un bálsamo, es un lujoso y ligero capullo de rosa que suaviza y reconforta la piel, restaurando su elasticidad y regalándole bienestar. Una infusión instantánea de suavidad y confort para todos los tipos de piel, incluso las más débiles; su textura adictiva y su estimulante fragancia a rosas recién cortadas, puede disfrutarse a lo largo de todo el día, con cada aplicación.

Inmediatamente después de su aplicación, la piel se siente reconfortada, nutrida, cuidada; mucho más suave y sublimada.

Mi experiencia

By Terry 12

De lo primero que voy a hablar es del delicioso packaging, es totalmente ideal no solo la caja rosa, sino el tarro siguiendo la línea de los bálsamos labiales, pero más grande, con el cristal opaco y tapa plateada. Ideal.

Sin duda, lo que más destaca de esta crema corporal es su fragancia a rosas. desde el primer momento que abres el bote ya notas el aroma y una vez aplicado sobre la piel, toda ella queda envuelta en esa fragancia a rosas. Vamos, que si os entusiasma el olor a flores, concretamente a rosas, es vuestra crema, una delicia. Además, es un aroma que dura todo el día en la piel, cierto es que a lo largo del día se va diluyendo, pero aún así sigue estando patente.

En cuanto a la textura es una crema que no es demasiado densa, por lo que se absorbe de maravilla en cuanto la aplicas sin tener que esperar una eternidad. Vamos, que es aplicar y poder vestirte.

En cuanto a la hidratación es bastante buena, aunque para las pieles secas quizá se quede un poco corta. Es decir, en mi caso tengo la piel seca, estoy acostumbrada a las mantecas de The Body Shop que son megahidratantes, y ésta de By Terry no lo es tanto, por lo que me ha dado la sensación de quedarme un poco corta, pero quizá sea más por la comparación que por otra cosa. Eso sí, para una piel normal es más que suficiente y para las más sensibles es totalmente adecuada (mi piel es seca y sensible).

Además, es una de esas cremas que cuanto más la usas más bonita se ve la piel, lógicamente, una piel hidratada gana elasticidad y luz.

El precio es de 68 € por los 200 ml y lo podéis adquirir, por ejemplo en Isolee.com. Sí, lo reconozco, es cara, pero también podemos decir que es un lujo para la piel.

Ficha de Valoración

  • Aroma 9/10
  • Textura 9/10
  • Hidratación 8/10
  • Absorción 9/10
  • Precio 6/10 (68 €)

El producto fue facilitado para la prueba por By Terry. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Un bálsamo, un gloss y un labial de By Terry para cada momento del día
En Trendencias Belleza | Si quieres un strobing perfecto toma nota de estos 7 iluminadores en stick

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos