Compartir
Publicidad
Probamos la nueva base maquillaje Face Fabric de Armani con efecto segunda piel
Maquillaje

Probamos la nueva base maquillaje Face Fabric de Armani con efecto segunda piel

Publicidad
Publicidad

Hace cosa de un mes ya os hablábamos del lanzamiento de este nuevo maquillaje como una de las grandes novedades del mes de enero y, ya entonces, os comentábamos que se trata de un producto que nos llamaba mucho la atención. Pues bien, es ahora el momento de hablaros de él más detenidamente, de la nueva base de maquillaje Face Fabric de Armani que ya hemos probado.

Aunque todavía hace un frío terrible (más ahora en plena ola de frío Siberiano), ya empezamos a tener un ojo puesto en la primavera, en el buen tiempo y las novedades de la temporada que viene. Por ello, también empezamos a poner el ojo en otras bases de maquillaje más ligeras, no tan pesadas como las que podemos usar más en invierno. Por ello, una gran opción me parece ésta que realmente me ha sorprendido, sobre todo, por su tacto, nunca antes había tenido un producto tan sumamente suave.

Y es que la nueva formulación de Face Fabric tiene un efecto segunda piel, y su comparación es como si nos probásemos los vaqueros perfectos, esos que sientan tan bien que no se notan y que se sienten como algo que forma parte de tu cuerpo: cómodos y favorecedores. Pues así es esta fórmula.

Maquillaje Armani Facefabric 2

Según la descripción se trata de una fórmula ligera, ni grasa ni apolvada, sino fresca y fundente y confortable. Y sí, se trata de una fórmula ligera, con una cobertura también ligera, no esperéis que cubra mucho porque no es lo que busca, por lo que las imperfecciones de la piel quedan difuminadas, pero no totalmente cubiertas, obviamente. Lo que sí tiene, es un acabado mate y sí que es ligeramente apolvado.

Eso sí, como os decía, es súper suave, es de esas texturas que crea un halo perfecto, que se funde con la piel y deja un tacto maravilloso, con acabado mate. En cuanto a su duración es de carácter medio, no le daría una larga duración, pero como es habitual en las bases más ligeras.

En relación a la aplicación he jugado con la Beauty Blender y con la mano y, sinceramente, la segunda opción es la que más me gusta, porque se hace más sencilla la apliciación y noto cómo se funde mejor con la piel gracias también al calor de los dedos, además el resultado es muy natural.

El resultado, ante todo, es de una comodidad extrema, el rostro queda suave y con muy buen aspecto, adaptándose a la perfección al rosto gracias a su tecnología elástica 3D «MicroFil texturizer», y todo ello con un acabado mate, como os decía ligeramente apolvado, pero que no reseca las pieles más secas como la mía, controlando los brillos bastante dignamente.

Una muy buena base para sacarle mucho partido de cara a la primavera, que está disponible en 12 tonos y con precio es de 48 €.

El producto fue facilitado para la prueba por Armani Beauty. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Mirada realmente espectacular: probamos la colección 'Life is a Cruise' de Giorgio Armani
En Trendencias Belleza |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio