Compartir
Publicidad

Probamos la máscara de pestañas azul de MAC de la Colección Wonder Woman

Probamos la máscara de pestañas azul de MAC de la Colección Wonder Woman
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vimos en enero todas las imágenes de la Colección Wonder Woman de MAC. Y tras ver la review de Carolina sobre la máscara de pestañas de Sephora, decidí probar la máscara de pestañas inspirada en la heroína americana.

Efectivamente, el packaging es realmente espectacular. Parece más un juguete que un producto de belleza. Y si tienes cerca algún niño seguro que se va a jugar con él, me ha pasado con la niña de una amiga, avisadas estáis.

Características

MAC Wonder Woman

En esta imagen podéis ver el cepillo de cerca. Es el Azul Themyscira. Es enorme. Demasiado. Es fácil de manejar pero prefiero los cepillos un poco más pequeños y más fáciles de usar. Sobre los que son más ergonómicos, que te permiten acercarte a las pestañas interiores. Aquí tenéis una imagen de unos cuantos cepillos (curvado, fino, vibrador... ) O echar un vistazo a las máscaras de pestañas de Clinique, cada una con su cepillo correspondiente.

MAC Wonder Woman

Es casi tan intenso como la máscara de Sephora, quizá un poco más. De perfil se ve un halo perfectamente azulado, la curva de las pestañas. De frente, apenas se nota, depende de la luz. Pero no se ve fácil.

Tampoco es waterproof, por lo que ni para la piscina ni la playa vale. Eso sí, se desmaquilla fácil con un limpiador de ojos. Mejor uno específico que no uno genérico, cuidarás más tus pestañas.

La durabilidad de esta marca de pestañas es casi de todo el día, más que una jornada laboral, sin problema sademás, aguanta lo que le echen. Resistente, no deja esos pequeños polvos azules como hacen algunas, que van perdiendo el color poco a poco. No he notado el efecto voluminizador, al menos no como esperaba.

Hay cuatro colores, el clásico negro, el cada vez más perfecto azul, un morado y un verde. Todas podemos ser unas auténticas mujeres arrebatadoras sea cuál sea nuestro color favorito.

MAC en Nueva York

La verdadera gracia de estas colecciones es que son ediciones limitadas, más un juego, productos para recordar, que una compra por el producto en sí. MAC tiene mejores máscaras de pestañas. Eso sí, no hay quien le gane a colecciones geniales y divertidas.

MAC Wonder Woman

De hecho, la tienda de MAC de Times Square en Nueva York era un auténtico hervidero de fans. En febrero ya estaba toda la colección, y no os podéis imaginar el éxito de la barra de labios roja. Alucinante. Esta es la imagen de la mítica tienda, una presentación y decoración increíble en el centro de la ciudad que nunca duerme.

Este producto nos fue enviado por MAC para realizar una prueba. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas aquí.

Más Información | MAC En Arrebatadora | Probamos la máscara de pestañas azul de Sephora

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos