Compartir
Publicidad
Probamos la nueva colección de Collistar inspirada en el café: Collezione Caffè
Maquillaje

Probamos la nueva colección de Collistar inspirada en el café: Collezione Caffè

Publicidad
Publicidad

Colaboraciones en el mundo de la belleza ha habido muchas y variadas, pero pocas tan originales como la que Collistar y la marca de café Illy nos ofrece. Se trata de la Collezione Caffè donde priman las tonalidades marrones ya que como podéis imaginar se trata de una colección inspirada en los tonos del café.

Para el diseño del packaging han contado con Max Petrone un pintor italiano que ha reflejado esta colección con un corazón flechado y una grana de café en el centro, donde se refleja un flechazo en toda regla. Los tonos elegidos son el blanco, el rojo y el marrón con los que se logra un packaging fresco y limpio.

Collistar

La colección está formada por dos paletas de sombras de ojos realmente bonitas y ponibles, polvos bronceadores, eyeliner en tono marrón, jumbos para cejas Efecto Tatuaje, labiales Puro Lipstick y esmaltes de acabado brillante. Una colección perfecta para quienes adoran los marrones y también los tonos rojos y borgoñas tanto en uñas como en labios.

Dsc 1620

Ahora toca el turno de hablaros de algunos de los productos que hemos podido probar de esta colección, concretamente de los polvos de sol, el jumbo para cejas y un lipstick en un tono muy elegante.

Polvos bronceadores Sculpting Effect

Comenzamos con los polvos de sol que ya inmersos en la primavera van apeteciendo cada vez más para lograr ese buen tono soleado. Por supuesto tratándose de una colección inspirada en el café, los polvos de sol son un buen producto para rendir homenaje.

Dsc 1625

Estos polvos los podemos encontrar en dos tonalidades, un tono tiene efecto brillo y el otro es más oscuro y satinado. Y están realizados con polvos minerales. El tono que podéis ver en la imagen es el tono 1 Tostadura Media que es el que hemos probado nosotras, el tono es un marrón con un puntito terracota muy bonito y con iridiscencias plateadas finas que se aprecian sobre la piel sin ser demasiado exageradas, aunque como ya sabéis yo prefiero que sean mates, pero eso ya es cuestión de gustos.

El resultado es un colorcito tostado muy saludable que no tira demasiado a naranja pero como os comento sí que tiene un puntito terracota que es el proporciona ese efecto de piel besada por el sol.

Dsc 1630 1

La textura es realmente buena y se hace muy agradable la aplicación, los polvos se sienten sedosos y cremosos a pesar de tratarse de unos polvos compactos. La aplicación es sencilla porque se extiende sin dificultad y no quedan a parches. En cuanto a la pigmentación también debo decir que está muy bien y rápidamente logras subir el tono de la piel. El precio de esos polvos es de 36,20 euros.

Lápiz de cejas Efecto Tatuaje

Dsc 1632

Ahora vamos con la cejas. Ya que éstas se han vuelto tan importantes no podía faltar un lápiz para lograr unas cejas perfectas. Este lápiz es con forma de jumbo por lo que tiene la punta gordita. Está pensado para dibujar, rellenar y definir.

Lo encontramos en tres tonos Cappuccino, Moka y Ristretto siendo este último el que hemos probado. Como véis es el tono más ocuro y concretamente es negro por lo que está indicado para las que tengan las cejas muy oscuras, en mi caso las tengo de un tono castaño clarito por lo que evidentemente éste no es el mío.

Pero sí os puedo hablar de su textura que es cremosa en la aplicación, alta pigmentación y buena fijación por lo que aguanta perfectamente durante todo el día, de ahí el "Efecto Tatuaje" del que nos habla la firma. Su precio es de 21,65 euros.

Labial Puro Lipstick

Dsc 1634

Por último (y no menos interesante) hablaremos del labial. Lo encontramos en cinco tonos que son Cappuccino, Caffè Macchiato, Espresso, Moka y Ristretto, tonos intensos y potentes para quienes buscan destacar los labios.

El tono que hemos podido probar es el Ristretto, un burdeos granate con un puntito amarronado que se ve muy elegante y sofisticado sobre los labios y que me parece ideal para acompañar con un recogido de acabado wet.

La textura es cremosa, pigmenta perfectamente y se siente los labios muy cremosos, perfecto para los labios secos y para quienes prefieran los acabdos cremosos antes los mates. Eso sí la durabilidad no es la misma que la de los labiales mates, eso está claro. El precio es 22,50 euros.

El producto fue facilitado para la prueba por Collistar. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información

Más Información | Collistar
En Trendencias Belleza | La vie est belle L´Éclat se vuelve más fresca. Probamos el nuevo perfume de Lancôme
En Trendencias Belleza | Guerlain nos vuelve a seducir con sus novedades de Terracotta para este verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio