Compartir
Publicidad

Probamos los glosses Hi-Fi Shine de Urban Decay para presumir de labios súper brillantes este verano

Probamos los glosses Hi-Fi Shine de Urban Decay para presumir de labios súper brillantes este verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En verano hay que brillar y Urban Decay es bien consciente de ello, por lo que no podía menos que tentarnos esta nueva temporada con glosses ultrabrillantes, cargados de glitter y destellos, para brillar en la época estival. Así, hasta nuestras manos han llegado los Hi-Fi Shine en dos tonos preciosos, muy actuales y que planean quedarse todo el verano.

Urban Decay Hifi Shine 2

Estos nuevos glosses contienen una fórmula extraordinariamente brillante que se aplica con total suavidad, para un maquillaje agradable y de larga duración que no se desvanece. Están enriquecidos con vitamina E y esencia de menta, que nutre y aporta volumen a tus labios.

En cuanto a los colores nos encontramos desde el nude hasta tonalidades más intensas, concretamente 20 tonos a cada cual más chulos y con cuatro acabados diferentes: metalizado, holográfico, crema y brillo.

En mi caso tengo dos metalizados: el nude Midnight Cowgirl y el fucsia Big Bang. Vamos, dos tonos súper actuales, el primero porque un nude siempre es un clásico que no podemos dejar de tener en el bolso, y el fusia porque ya sabéis que es pura tendencia.

Urban Decay Hifi Shine 1

El fucsia, de primeras lo ves y te parece como muy intenso, sin embargo, luego una vez aplicado, al ser gloss, al fin y al cabo, se matiza bastante y es súper bonito y más bien hasta discreto (sobre todo para lo que cabría esperar, pero aporta bastante color). El nude, por su parte, aporta mucho brillo, pero el tono es más imperceptible, me gusta precisamente por eso, porque es muy natural para los looks más glossy del verano.

Mientras el nude tiene brillos dorados, el rosa tiene brillos azulados que hacen que los labios brillen y resalten más. Eso sí, si hay una cosa que me ha llamado poderosamente la atención es, precisamente, su esencia de menta, porque es que saben a menta y los labios quedan como súper frescos, es una pasada. Me ha encantado la sensación más que nada porque nunca había probado algo similar.

Además, el aplicador es muy suave y flexible, como muy ergonómico, lo que facilita la aplicación mucho. Se trata de un gloss bastante consistente, de los que no se salen del labio por los bordes, no tiene un acabado demasiado pegajoso (sobre todo para ser un gloss, las cosas como son) y una duración media, dentro del tipo de productos, que ya sabemos que los glosses, en general, no son de larga duración.

El precio es de 19,90 € y son dos grandes sumas a mi colección. Además, ahora en verano lo que más me apetece es poner brillo y color a mis looks, así que tenerdlos muy en cuenta.

El producto fue facilitado para la prueba por Urban Decay. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Sitio Oficial | Urban Decay
En Trendencias Belleza | Naked Petite Heat de Urban Decay, la paleta de sombras definitiva para esta primavera-verano. La probamos
En Trendencias Belleza | Born to Run, la paleta de Urban Decay que está desatando la locura en Instagram

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos