Compartir
Publicidad
Naked Petite Heat de Urban Decay, la paleta de sombras definitiva para esta primavera-verano. La probamos
Maquillaje

Naked Petite Heat de Urban Decay, la paleta de sombras definitiva para esta primavera-verano. La probamos

Publicidad
Publicidad

Hay que reconocer que las paletas de sombras de ojos de Urban Decay tienen algo muy especial. Se tratad de sombras de mucha calidad, de las que pigmentan muchísimo, se trabajan bien (hasta por las manos más torpes) y siempre cuentan con colores actuales. Por ello, desde que cayó en mis manos la Naked Petite Heat sabía que sería amor a primera vista y el comienzo de una gran relación. Os cuento mi experiencia.

Naked Petite Heat Urban Decay 3

Como ya sabéis, porque ya os lo hemos contado, la Paleta Naked Petite Heat es la última incorporación al universo Naked de Urban Decay, básicamente la hermana pequeña de la Naked Heat que cuenta con seis tonos.

Concretamente contiene cinco tonos mate para sombrear los párpados, definir el contorno de tus ojos y un tono iluminador semi mate. Una combinación perfecta con tonos súper-cálidos para crear looks imcreíbles.

Naked Petite Heat Urban Decay

Esta paleta me parece un verdadero must-have de cara al buen tiempo, con tonos muy actuales, cálidos, con los que conseguir looks ideales. De hecho, desde que la tengo la uso casi a diario con los tonos más claros, y para las noches enfatizando con los tonos más oscuros (que realmente son muy oscuros, sobre todo porque, como ya os he comentado, son sombras que pigmentan una barbaridad).

Además, a pesar de tratarse de tonos actuales, a la vez, como siempre hace Urban Decay, son colores muy neutros que no son "víctimas" de una moda porque se podrían seguir usando en cualquier época. Sin duda, me parece un gran acierto de paleta y una buenísima inversión en seis sombras que tienen un precio de 29 €. Calidad, durabilidad y con un packaging ideal también que os convencerá desde el primer vistazo.

Naked Petite Heat Urban Decay 2

Por otra parte, también he podido probar los lápices de ojos en un tono marrón y otro en granate. Son lápices suaves, con buena pigmentación, que se deslizan perfectamente por la piel dejando un buen trazo, sin embargo, también os digo que, en mi caso, sé que les voy a sacar mucho menos partido que a las sombras ya soy más fiel al delineado en negro únicamente en la línea de las pestañas superiores.

Eso sí, también os diré que quedan genial para under-eye, aplicando una línea bajo las pestañas inferiores que luego difuminamos con un pincel, el resultado es muy bueno y es básicamente para lo que más los he usado.

El precio de estos 24/7 Glide-On Eye Pencil es de 19,90 € y se han lanzado en edición limitada.

Conclusión, si estáis pensando en compraros una paleta de sombras de cara al veranito, no perdáis ésta de vista porque os convencerá.

El producto fue facilitado para la prueba por Urban Decay. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | El brillo de tus labios será el protagonista con los nuevos 'Hi-Fi Shine Lip Gloss' de Urban Decay
En Trendencias Belleza | La paleta que quiero para esta temporada se llama 'Sin Afterglow Palette' y es de Urban Decay

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio