Compartir
Publicidad

Probamos el maquillaje Bioderma Photoderm SPF 50 Compact Solaire Mineral

Probamos el maquillaje Bioderma Photoderm SPF 50 Compact Solaire Mineral
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy el turno a nuestro banco de pruebas le llega a este maquillaje de Bioderma, el Photoderm SPF 50 Compact Solaire Mineral, un maquillaje de que ya os hablamos en su versión ligera pero hoy lo haremos en su versión compacta, presentado en una polvera con espejo y borla incluída.

Este producto más que un maquillaje al uso es una crema solar mineral compacta con color, no es un maquillaje con el que vamos a conseguir unificar y camuflar las imperfecciones como se consigue con una base de maquillaje, más bien conseguimos ese efecto bronceado en el rostro a la vez que una alta protección contra los rayos solares UVA y UVB, algo que no solo nos debe interesar para el verano, sino que también debemos tener en cuenta en cualquier época del año.

Para las pieles más intolerantes y que busquen una alta protección a la vez que un ligero color en su piel este es un producto perfecto pero si deseas un maquillaje cubriente y por supuesto lejos del efecto kissing sun será mejor otras opciones, ya que no es un maquillaje cubriente sino muy translúcido, como una cremita con color muy ligera.

color1.jpg

Este maquillaje existe en dos tonalidades en arena y dorado. El que veis en la imagen es el dorado que como podéis observar para las pieles claras como la mía se ve algo oscuro, en este caso les iría mejor la tonalidad arena. De todas formas, lo mejor es que primero probéis bien ya que a veces incluso las tonalidades catalogadas como claras suelen seguir siendo oscuras para las pieles más blanquitas.

También debo decir que el tono difiere mucho de lo visto en el envase o sin difuminar a una vez difuminado, el color se rebaja muchísimo.

ing.jpg

El acabado es satinado pero se trata de una crema solar oil free. Tampoco veo por ninguna parte que sea no comedogénico, algo que me resulta extraño para tratarse de un maquillaje de farmacia.

Por tanto lo recomiendo principalmente para las pieles normales o secas, aquí las pieles más grasas no conseguirán que su piel se vea lo suficientemente matificada. Su precio 19,90 euros.

El producto fue facilitado para la prueba por Bioderma. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información

En Trendencias Belleza | Photoderm MAX Crema SPF 50+, la protección solar coloreada de Bioderma. Mi experiencia, Cosmética anti-manchas, probamos Depiderm de Uriage y White Objetive de Bioderma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos