Compartir
Publicidad
Probamos el 'Luminous Lipgloss' de Beter: luz e hidratación para tus labios en un solo paso
Maquillaje

Probamos el 'Luminous Lipgloss' de Beter: luz e hidratación para tus labios en un solo paso

Publicidad

Debo confesar que Beter es una marca que me está conquistando por completo. Después de probar sus brochas (que cuentan con una relación calidad-precio excelente), he empezado con su maquillaje y al aunque es el primer producto que uso, seguramente no va a ser el último. Hoy os cuento mi opinión sobre sus Lipglosses, un producto que merece mucho la pena probar.

Se trata de un gloss clásico pero muy luminoso, perfecto para dar un toque jugoso a los labios e hidratarlos en un solo paso. De su fórmula debo resaltar que no contiene parabenes y que está testado dermatológicamente.

Mi experiencia con Luminous Lipgloss de Beter

Gloss Beter

Aunque no suelo utilizar glosses (últimamente no dejo de usar labiales mate), debo reconocer que este me ha gustado mucho por lo confortable que es, incluso si tienes los labios muy resecos. Apenas tiene color, así que pueder usarlo solo para un look muy natural, o puedes usarlo sobre otro labial para darle brillo, aunque al tener un toque de rosa, atenúa un poco el tono que apliques debajo.

En cuanto a su duración debo decir que es bastante buena y que no tiene efecto rebote (es decir, que cuando el brillo desaparece los labios no se quedan resecos). Es un producto con el que repetiría, sobre todo si la marca lanzara tonos más intensos.

Están disponibles en dos tonos: Fresh Pink (el que os he enseñado hoy), y Vintage Nude a un precio de 10,39 euros.

¿Soléis usar este tipo de glosses?. ¿Os gusta este tono?

El producto fue facilitado para la prueba por Beter. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Más información | Beter

En Trendencias Belleza | They're Real! Double the Lip, los nuevos labiales con perfilador 'todo en uno' de Benefit

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos