Compartir
Publicidad
Publicidad

Probamos el Face and Body de MAC

Probamos el Face and Body de MAC
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Carolina L. – Arrebatadora.com

Muchas ganas tenía de probar esta base de maquillaje y por fín ya la tengo entre manos. El Face and Body es uno de los maquillajes más emblemáticos de la firma MAC, ideado para poder ser utilizado indistintamente tanto en cara como en cuerpo.

Y es que es ahora que llegan las altas temperaturas nunca está de más tener un producto que nos ayude a cubrir cualquier imperfección bien sea en brazos, hombros, escote o incluso piernas.

Como veis su formato es un bote de plástico que a mí particularmente me encanta, es bastante grande 120ml algo a priori normal ya que también es un maquillaje para el cuerpo.

Textura y cobertura

La textura de esta base de maquillaje es muy acuosa, de hecho contiene agua entre sus ingredientes. Al ser una base muy líquida, cuando la vas extendiendo sobre la piel da la sensación de que es un poco de agua con color por lo que es una base con un acabado muy natural, queda muy translucida en la piel a la vez que deja un efecto jugoso y glow.

Evidentemente al tratarse de un maquillaje tan acuso su cobertura es baja. Si aplicamos más capas conseguimos algo más de cobertura pero en ningún caso llega a ser demasiado cubriente por lo que seguimos manteniendo la naturalidad sin ser excesivamente pesada.

Lo que más me gusta de esta base son sus resultados en el cuerpo, la cobertura es suficiente (al menos para mi piel), unificando la piel y dejándola satinada y si el color es el perfecto no se nota nada, parece tu propia piel.

dsc_0380.jpg
Carolina L. – Arrebatadora.com

¿Para qué tipo de piel es esta base?

Si lo que te gusta es una base muy cubriente para camuflar imperfecciones así como manchas o venitas esta base no es lo que buscas. Con el Face and Body conseguimos unificar el tono viéndose una piel freca y luminosa pero va mejor a las pieles que no tengan demasiadas imperfecciones en la piel, y es que a pesar de que es modulable no llega a ser una base excesivamente cubriente.

Por otro lado sé que muchas buscáis en una base de maquillaje la cualidad de que os matifique y os controle los brillos, con esta base se consigue todo lo contrario, un efecto glow bastante brillante así que no la considero demasiado recomendable para las pieles grasas.

En cambio si lo que buscas en una base es la naturalidad, con un extra de hidratación, con efecto jugoso y que por muchas aplicaciones que nos demos no se consiga el efecto máscara ésta puede ser tu base, sobre todo si eres de piel normal o seca, su acabado me encanta la verdad que es un efecto muy bonito pero... tengo un pequeño conflicto.... se debe a que contiene dimethicone osea silicona y a mí esto no me gusta nada, supongo que a muchas de vosotras tampoco, más allá del tipo de piel que tengais.

Durabilidad

</p><p>La durabilidad es muy buena porque a pesar de ser muy líquida en su aplicación una vez que se seca queda muy bien fijada y <strong>aguanta todo el día</strong>.</p>

El tono que yo tengo es eL N1 que es de subtono rosado, en la tienda también probé C1 que es el subtono amarillo y lo cierto es que con los dos me veía bien, pero esto ya es cuestión de gustos y del tono de piel de cada una, yo la verdad que estoy bastante satisfecha con la adquisición.

Y ya por último el precio, que es de 35 euros. Ya solo por sus resultados como base para el cuerpo creo que puede merecer la pena, más aún si la comparamos con su otra gran competidora, la Face and Body de MUFE que cuesta 32 euros y trae menos de la mitad del producto, 50ml.

En Arrebatadora | Cómo conseguir un escote de infarto gracias al maquillaje, Leg Magic de Covermark, maquillaje para las piernas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos