Compartir
Publicidad
Probamos el Cushion Blush Subtil de Lancôme: el formato de moda también en colorete
Maquillaje

Probamos el Cushion Blush Subtil de Lancôme: el formato de moda también en colorete

Publicidad
Publicidad

Poco a poco el formato cushion se deja ver más allá de las bases de maquillaje. En el mercado ya podemos encontrar desde coloretes hasta labiales que incluyen este tipo de aplicación.

Entre las firmas que han decidido apostar fuerte por este formato está la casa Lâncome que no ha dudado en incluir este aplicador para sus nuevos coloretes cushion de la línea Blush Subtil, en los que se conjugan las texturas líquidas con la comodidad de una polvera.

Dsc 0969

Este colorete tiene una textura líquida, de acabado fresco y duradero. Se puede encontrar en seis tonalidades, todas ellas muy pigmentadas.El tono que hemos podido probar es el 024 Sparkling Framboise, un intenso rosa que de primeras puede asustar un poco y su textura es tan pigmentada que hay que ir con cautela ya que es muy fácil pasarse.

lancome blush cushion

El packaging de la polvera es muy minimalista, en negro con la famosa rosa de Lâncome en color rosa. Luego, como podéis ver en la imagen, encontramos en su interior un espejo y una borla para ayudar en la aplicación.

lancome cushion blush

Como os comenté el tono destaca a primera vista por su elevada intensidad, por lo que hay que ir con cautela y comenzar con poco producto, aplicado en su justa medida el resultado es de mejillas frescas como si se hubiesen sonrojado por el sol.

En la imagen inferior podéis haceros una idea del antes y el después, y comprobar que el producto aunque esté difuminado sigue teniendo mucha pigmentación. Concretamente este tono lo recomendaría más para las pieles morenitas, las más claras encontrarán tonos más suaves en esta línea que les puede ir mejor.

También es un tono ideal para quienes adoren aplicar el blush al estilo "geisha", por lo alto de los pómulos pasando por las sienes y llegando por encima de las cejas. Hay que reconocer que para este cometido queda genial.

lancome blush

Su aplicación bien se puede hacer con la borla o con una esponjita, en cualquier caso hay que hacerlo relativamente rápido antes de que el producto se quede fijado ya que en muy poco tiempo se vuelve difícil de trabajar. Para mí éste sería su gran inconveniente aunque a la vez también dura mucho sobre la piel, como un tinte. Su precio es de 43 euros.

El producto fue facilitado para la prueba por Lâncome. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Probamos los nuevos labiales La Petite Robe Noire de Guerlain. Un toque de intensidad para esta primavera

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos