Compartir
Publicidad

Probamos los Crayola Beauty by Asos, los lápices con los que volverás a tu infancia

Probamos los Crayola Beauty by Asos, los lápices con los que volverás a tu infancia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los 90 están de moda. Hasta la cosmética se ha cubierto de nostalgia con innumerables ediciones limitadas que incluyen packagings de aires noventeros.

Un claro ejemplo lo tenemos en el producto que os presentamos hoy: una curiosa versión de las míticas pinturas de cera Crayola transformadas en lápices de maquillaje.

Este guiño nostálgico no es el primero que Crayola hace con el mundo del maquillaje. Hace unos años ya tuvimos una colaboración con Clinique y en esta ocasión hacen lo propio con Asos, creando una gama de maquillaje inspirada en sus ceras de colores.

En esta colección no solo encontraremos los lápices que probamos hoy sino que también encontraréis brochas, iluminadores cremosos en barra y hasta máscaras de pestañas.

Nosotras hemos podido probar cuatro de sus lápices faciales en formato jumbo que han sido creados para usar en cualquier parte que nos apetezca ya sean labios, mejillas u ojos. Se presentan bien en pack de tres lápices diferenciados por gamas de color, o bien en formato individual.

En nuestro caso hemos probado el pack llamado "Macaron" que contiene los tonos Turquoise Blue, Dandelion y Periwinkle, mientras que el lápiz de color berenjena (tono Eggplant) se presenta de forma individual.

Crayola

El packaging de cartón mola mucho porque emula las típicas cajas de pinturas, es de cartón y dentro vienen tres ceras. El jumbo en sí es de plástico con la tapa transparente lo que hace muy fácil ver los colores y para ir sacando producto solo hay que girar en la base ya que es retráctil.

El primer contacto con el producto es muy agradable gracias a su aroma a golosina, además su textura es ultracremosa el producto al tocar la piel parece que se derrite por lo que se deslizan y pigmentan genial.

Crayola2

Como podéis ver hay colores muy originales y llamativos, al principio parece que no son demasiado "ponibles" pero la verdad que para un día de piscina o playa dan un toque muy chulo y divertido. Y ya no digo nada para las que busquen opciones más vibrantes para los festivales.

En cuanto al tema de la durabilidad es donde pecan un poco, son tan cremosos que no terminan de fijarse del todo y claro, cuando las temperaturas aprietan no resisten todo lo que nos gustaría.

Su venta es exclusiva en Asos, el precio del Color Crayon Trio es de 24,99 euros y los Crayola individuales 12,49 euros.

Switching out your regular makeup kit for the weekend like... � Search 'Crayola Beauty' on ASOS

Una publicación compartida de ASOS (@asos) el

Los productos fueron cedidos para la prueba por Asos. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información

En Trendencias Belleza | Probamos lo nuevo de Klorane para una piel perfectamente hidratada: leche corporal y la crema de ducha

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos