Compartir
Publicidad

Probamos All Nighter Pollution Protection de Urban Decay, el spray fijador de maquillaje que lo aguanta todo

Probamos All Nighter Pollution Protection de Urban Decay, el spray fijador de maquillaje que lo aguanta todo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de lo que podáis pensar, por lo general soy bastante escéptica con determinados productos de maquillaje o tratamiento. Y es que han sido muchas las veces que, tras tener muy altas expectativas, se me cae el castillo de naipes, por lo que (a pesar de la ilusión que siempre hace probar algo nuevo) siempre procuro reservarme un cierto margen de incredulidad, así si luego me sorprendo, mucho mejor. Y esto es lo que me ha pasado con el spray fijador de maquillaje All Nighter Pollution Protection de Uban Decay, básicamente que me ha dejado impresionada.

Y es que, como muchas habréis visto en redes, este spray fijador es de los que se pulveriza sobre el maquillaje, evitando la sensación de acartonamiento, garantizando una fijación perfecta sin difuminarse (hasta 16 horas), ni sin secarse ni acumularse en los pliegues del rostro, consiguiendo una piel más lisa y mantenido la frescura del maquillaje.

Pero es que además de esas maravillosas promesas, este spray contiene una nueva fórmula que protege la piel de los efectos de la contaminación. Así, fija y protege la piel de la oxidación causada por la contaminación y las agresiones externas a lo largo de todo el día.

Pues bien, bajo estas premisas y tras ver varios vídeos en redes en los que lo aplican y el maquillaje no se mueve, cuando llegó a mis manos este spray, lo recibí con mucha ilusión pero con cierta cautela ya que he probado algún producto similar y más de uno me ha decepcionado.

All Nighter Setting Spray Pollution Protection Urban Decay 2

Os diré que, en principio, lo que menos me agrada es el aroma que tiene. Sinceramente, para este tipo de productos optaría por hacerlos sin perfumes, inodoro. También os digo que el olor no permanece en la piel, por lo que al menos, es un punto a favor dentro de la contra.

Su aplicación es sencilla, simplemente, tras aplicar el maquillaje (en mi caso maquillaje completo, con eyeliner y máscara incluidos porque normalmente es cuando me acuerdo de echarme este tipo de productos, no antes), se agita bien, pulverizando 2 ó 3 veces creando una equis sobre el rostro y luego una te. En mi caso con un par de veces en equis y una más general me es suficiente.

En cuanto al resultado estoy encantada. Y es que es cierto, el maquillaje me aguanta todo el día sin apenas alterarse, incluso los días de más calor. Me aguanta muy bien la base y hasta los correctores. Quizá donde patina un poco es en los párpados donde si me echo alguna sombra sí que se me acumula un poco en el pliegue porque lo tengo bastante marcado (eso sí, menos de lo habitual, también es cierto), pero tampoco es algo que me parezca raro por la forma de mis ojos. Eso sí, cuando lo he usado por la noche para salir, momentos en los que aprovecho para marcar más las sombras con looks más elaborados en los que incluyo algún primer de párpados, me han aguantado muy dignamente.

All Nighter Setting Spray Pollution Protection Urban Decay 1

Como ya os he comentado muchas veces, trabajo todo el día y tengo que estar perfecta todo el día. Considerando que el tema del retoque no es algo que vaya conmigo, más que nada porque poco tiempo tengo para ello (ni muchas ganas), que un producto así me funcione supone tener un gran aliado a mi favor que me soluciona mucho la vida.

Conclusión, me parece un producto muy recomendable, incluido para las pieles secas y sensibles como la mía para evitar que el maquillaje se mueva sin acartonar, manteniéndolo con mejor aspecto y acabado todo el día. Además, no contiene parabenos y es oil-free, por lo que también se puede usar en pieles grasas.

Su precio es de 32 € por 118 ml. (es bastante grande, la verdad), por lo que sé que me van a cundir mucho, os lo aseguro. Por ello, me parece una muy buena opción como acabado de maquillaje, principalmente para todas las que tenemos poco tiempo para preocuparnos por el look durante el día.

El producto fue facilitado para la prueba por Urban Decay. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información

En Trendencias Belleza | Probamos los glosses Hi-Fi Shine de Urban Decay para presumir de labios súper brillantes este verano
En Trendencias Belleza | Born to Run, la paleta de Urban Decay que está desatando la locura en Instagram

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio