Compartir
Publicidad
Publicidad
Princesas Vs Villanas, ¿con qué maquillaje te quedas este Halloween?
Maquillaje

Princesas Vs Villanas, ¿con qué maquillaje te quedas este Halloween?

Publicidad
Publicidad

Si tienes claro que este año vas a celebrar Halloween y no quieres un disfraz de último momento ni improvisado ya es hora de comenzar a fichar unas cuantas propuestas.

¿Te encantan las princesas o eres más de villanas? ¿Quieres dar a tu look de Halloween un toque más angelical o más malvado? Para que lo tengas más sencillo te ayudamos a decidirte con estas ideas.

Una publicación compartida de TheOfficialAriel (@theofficialariel) el

Si tienes claro que lo tuyo es el disfraz de princesa entonces aquí van unas cuantas ideas. Uno de los que más nos gusta es el de Blancanieves, eso sí no nos quedamos con una sola versión sino hasta con tres, la más clásica y cándida, también la pin-up para un rollo más rockabilly o la más terrorífica ya que se trata de Halloween. Tengo que reconocer que me encanta y los efectos especiales como veréis no son tan difíciles de conseguir.

La princesa Elsa de Frozen es una de las princesas mas aclamadas, su larga cabellera rubia es su seña de identidad junto con su vestido azul. Además si has escogido ser princesa ésta tiene que estar entre las opciones.

Otro clásico es Ariel, la protagonista de La Sirenita. Bien puedes apostar por la versión idéntica a la del personaje o ponerte más creativa y tirar de mucha purpurina y maquillaje más sofisticado.

Si te encanta Juego de Tronos y has soñado con la melena platina de Khaleesi ahora es tu momento para cumplir tu sueño y convertirte en Daenerys Targaryen por un día.

Tampoco puede faltar Maléfica en esta selección, es un personaje tan intenso y con un disfraz tan bueno para Halloween que nos encanta.

Una publicación compartida de NikkieTutorials (@nikkietutorials) el

Estas dos propuestas son más sofisticadas y un tanto caricaturizadas pero no por ello menos impactantes. Se tratan de Cruela de Vil y la madrastra de Blancanieves, la Reina Grimhilde, ¿te atreves?

Y como villana muy especial te proponemos esta versión de los caminantes blancos de Juego de Tronos, seguro que con este disfraz triunfas.

Vestirse de reina malvada siempre mola mucho pero si lo que buscas es una combinación dramática y muy sexy entonces lo ideal es recrear a una reina como la que nos prorpone Brookelle McKenzie.

Esta probablemente sea la versión más sexy del Joker que has visto, es una buena forma de darle otro rollo al personaje, seguro que logras llamar la atención.

Una publicación compartida de Saraswati (@queenofluna) el

Y si quieres dar miedo de verdad solo debes inspirarte en uno de los personajes más inquietantes del cine, la muñeca Anabelle.Simplemente aterradora...

En Trendencias Belleza | ¡No sin tus amigas! Diez maquillajes de Halloween para lucir en grupo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos