Compartir
Publicidad
Publicidad
¡No sin tus amigas! Diez maquillajes de Halloween para lucir en grupo
Maquillaje

¡No sin tus amigas! Diez maquillajes de Halloween para lucir en grupo

Publicidad
Publicidad

Celebrar Halloween mola mucho, disfrazarnos y convertirnos por una noche (o más de una según la tendencia), pero obviamente, siempre es mejor hacerlo en compañía, y si es de tus amigas, mejor que mejor. Así que os proponemos un cuantos disfraces y tutoriales para lucir con tu mejor amiga o ese grupo de amigas de las que no te separas nunca. ¿Calaveras aterradoras, otros más divertidos, glamourosos,...? Hay de todo.

Alicia en el País de las Maravillas

Halloween Amigas 13

Unas cuantas podéis convertiros en los personajes del llibro de Lewis Carroll. Así, podemos ser la misma Alicia, el gato, el Sombrerero Loco o la misma Reina de Corazones,

Elsa y Anna

Halloween Amigas 11

Puede que sea un disfraz muy visto el de Frozen, pero nos sigue dando juego, y quién no quiere ser princesa por un día. Así tenemos la posiilidad de convertirnos en Anna con sus pecas y su pelo pelirrojo, o en Elsa con su pelo rubio kilométrico.

Cisne negro y cisne blanco

Halloween Amigas 4

Si sois dos y queréis presentaros como la buena y la mala, siempre podremos acudir a la peli de 'El Cisne Negro' que sigue dando juego y maquillarnos de una forma tan guay.

Familia Kardashian

Halloween Amigas 14

Aquí directamente usaremos una foto de ellas para que os sirva de inspiración. Esta foto bien lo merece. Ya sabéis, maquillajes muy cargados, con mucho contouring, modelitos imposibles, muchos morrazos, pelucas... ¡y lo petáis!

Barbie

Hallowen Amigas 1 1

Inspirándonos en el disfraz de Beyoncé podemos convertirnos en las Barbies con las que muchas jugábamos de pequeñas ayudándonos de algún que otro tutorial molón o bien alguna convertirse en Ken.

Sirenas

Halloween Amigas 6

Sí, los disfraces de sirenas y animales mitolígicos siguen estando en pleno apogeo, así que siempre podremos lucir disfraces con nuestras migas y maquillajes como los que ya os mostramos.

Spcie Girls

Halloween Amigas 9

Llevo años queriendo convencer a cuatro amigas para disfrazarnos de las Spice Girls, y algún año las convenceré. Hasta entonces os propongo convertiros en Mel B, Mel C, Emma, Victoria y Geri.

Filtros de Snapchet

Halloween Amigas 5

Os puede dar mucho juego a la hora de pasar una noche súper divertida. Si cada una lucís uno diferente os podéis reír mucho mucho y dejar unas grandes fotos para el recuerdo.

Tortugas Ninja

Halloween Amigas 8

Inspirándonos en Rihana, qué mejor que tener tres amigas más para convertirnos en las Tortugas Nija, Leonardo, Raphael, Donatello o Michelangelo, cambiando los colores del tutorial lo conseguiréis.

Muñecas diabólicas

Halloween Amigas 2

Y siempre podremos ir a otros más clásicos para dar un poco de miedo convirtiéndonos en muñecas diabólicas tipo Annabel para dar pánico a todos.

Ahora solo os toca elegir a vosotras con cuál trataréis de convencer a vuestras amigas.

En Trendencias Belleza |
En Trendencias Belleza |

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos