Compartir
Publicidad

Primera imagen de la colección Clé de Peau de Shiseido

Primera imagen de la colección Clé de Peau de Shiseido
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Impaciente estoy de conocer la nueva colección de maquillaje Clé de Peau de la firma Shiseido, pero por el momento debemos conformarnos con la primera imagen de la campaña. En ella aparece una exuberante y espectacular Amanda Seyfried. Ya hace un par de temporadas que sirve imagen a la firma, es por eso que no nos ha de extrañar verla repetir una temporada más.

Como ya hemos comentado en otros posts, este otoño gozaremos de colores oscuros tanto en sombras de ojos como en barra de labios, y es aquí donde la firma centra toda su atención. Un color granate oscuro decora los labios de la actriz dándole fuerza al conjunto. Aunque no soy muy adepta a usar este tono en mis labios me gusta el resultado final: y es que se agradece que no la maquillen desmesuradamente.

Soy de las que opina que si te centras en la boca debes dejar tu mirada neutra y realzada tan sólo por leves toques (como es el caso) con máscara de ojos y sombras más neutras como el nude. Aunque la actriz tiene una melena envidiable, la firma ha querido centrar toda su atención en su rostro angelical y ha optado por el recogido hacia atrás.

A la espera de la colección, ¿qué os parece este avance?

En Trendencias Belleza | Amanda Seyfried y Kim Cattrall, dos nuevos rostros para productos de belleza En Trendencias Belleza | Shiseido pone a punto a La Gioconda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos