Compartir
Publicidad

Presume de uñas con las 7 lacas más bonitas de esta primavera

Presume de uñas con las 7 lacas más bonitas de esta primavera
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que al fin ha llegado la primavera y con ella las ganas de lucir color. Es lo que me sucede a mi y una de las cosas que suelo hacer es cambiar por completo los tonos de mi manicura, apostando por tonos que no llevo durante el resto del año. Si os pasa lo mismo, hoy os traigo las 7 lacas de uñas más bonitas de esta primavera, ideales para presumir de manos durante la estación más colorida de todas.

Dior Tutti Frutti

Dior Vernis Lolli'Glow: esta laca de uñas perfumada de edición limitada ofrece un color intenso, brillo y larga duración. Este tono amarillo, el más vibrante de su colección de primavera, es ideal para presumir de uñas (aunque no es apto para tímidas). Su precio es de 26,95 euros.

Rose Luminescent Ysl

Rose Luminescent de YSL: esta laca de uñas es la viva representación del mundo de la alta costura y pertenece a la colección Spring Summer Rush. Su color rosa intenso con destellos dorados está inspirado en pasteles helados y el lujo del brillo natural. Posee una infusión de aceite de rosa para fortalecee y protegee las uñas, al tiempo que brinda un color uniforme y sin rayas con un acabado resistente.

Le Vernis Larga Duracion 709 Purple Ray

709 Purple Ray de Chanel: esta preciosa laca de uñas embellecedora y protectora ofrece una manicura resistente, fina, ultrabrillanta y homogénea. Su precio es de 27 euros.

Opi

Rice Rice Baby de OPI: esta laca de uñas ofrece una manicura mucho más duradera, ya que es semi-permanente. El tono es un rosa pastel muy favorecedor e ideal para llevar a diario.

Essie Gel Couture Esmalte De Unas Gala Bolds Sizzling Hot

Sizzling Hot de Essie: este rojo hibisco con subtonos rosas tambien ofrece una manicura de larga duración y un acabado brillante con efecto gel en solo 2 pasos que dura hasta 12 días y es muy fácil de quitar. Basta con alicar dos capas de color «gel couture» y posteriormente aplicar el top coat de 'gel couture'. Su precio es de 8,80 euros.

Youth Color 066 Almost Red Light Beter

Youth Color 066 Almost Red light de Beter: esta laca de uñas ofrece color y tratamiento en uno. Es 7Free, ofrece un brillo extraordinario, òptima cobertura y duración. Su fórmula protege del envejecimiento y hace las uñas más fuertes y suaves en cada aplicación gracias al Pro-Age Complex un compuesto muy rico en Vitamina C de alto poder antioxidante, ácido hialurónico de efecto antiedad y plancton foto reactivo que protege las uñas. Además posee filtro UV y su precio es de 4,75 euros.

I Like It Like That Gel Lab Pro Deborah Lippmann

I Like it Like that de Deborah Lippmann: Se trata de la nueva alternativa saludable a las uñas de gel que propone esta marca americana. Esta fórmula de doble patente con 10 ingredientes activos cmbina la tecnología de Gel Lab Pro con el esmalte de uñas tradicional y ofrece un resultado brillante y muy duradero sin necesidad de lámparas, de herramientas especiales y sin daños a las uñas. Su precio es de 20 USD.

¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Cuál elegiríais?

Imagen | Dior

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio