Compartir
Publicidad

Lo último para lucir una manicura perfecta: llega el exfoliante de uñas de kiwi

Lo último para lucir una manicura perfecta: llega el exfoliante de uñas de kiwi
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me gusta llevar las uñas perfectas. Es un fetiche que tengo desde hace años y por eso pruebo todo lo que se cruza por mi camino para tenerlas siempre impecables. Sin embargo no esperaba encontrarme con lo que os voy a enseñar hoy: un exfoliante de uñas. Sí, se llama 'Ethos Kiwi Scrub', es de la marca Bio Sculpture, y promete ayudar a renovar las uñas con su uso continuo.

Este producto ayuda a eliminar las células muertas de la uña y la grasa que se acumula alrededor de las cutículas; aunque este cítrico es usado habitualmente en el mundo de la belleza para innumerables tratamientos, sobre todo en mascarillas y también como base de exfoliantes naturales, confieso que es la primera vez que lo veo en un producto para uñas.

Ethos Kiwi Scrub

En su fórmula también encontramos polvo de semillas de fruta de la pasión, vitaminas C y E, extracto de raíz de ginseng, aceite de girasol y almendra dulce, esta última para humedecer e hidratar la uña.

Según la marca puede usarse en todo tipo de uñas durante la preparación y debe aplicarse además en cutículas, con el fin de revitalizarlas después de eliminar el esmalte o la retirada del gel.

¿Qué opináis de este producto? ¿Lo probaríais?

Más información | Bio Sculpture

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio