Compartir
Publicidad
Publicidad
Polvos de sol, sombras de ojos y un gloss transparente: probamos tres productos de la línea de maquillaje de Sensilis
Maquillaje

Polvos de sol, sombras de ojos y un gloss transparente: probamos tres productos de la línea de maquillaje de Sensilis

Publicidad
Publicidad

Hoy pasa por nuestro banco de pruebas tres novedades que llegan a la línea de maquillaje de Sensilis de este verano.

Se trata de unos polvos de sol, unas sombras de ojos y un gloss transparente, tres productos ideados para mimar las pieles más delicadas y también para ayudarnos a vernos perfectas este verano. ¿Queréis conocer nuestra experiencia?

Bronzing Veil

Dsc 1318

Un producto que se hace imprescindible en época de verano son los polvos de sol ya que aportan buen tono a la piel con un solo brochazo y potencian el bronceado.

Los Bronzing Veil son unos polvos que contienen dos tonos en un solo producto por lo que son ideales para broncear e iluminar el rostro. Los podemos encontrar en dos tonalidades: 01 Bronze Naturel y 02 Bronze Intense, el que yo he tenido la oportunidad de probar es el 01, un tono más que suficiente para las pieles medias, en las más claritas el tono se sube un poco, y más si se mezclan los dos tonos que vienen.

Su pigmentación es muy buena y se coge bastante producto con la brocha, pero sí he notado que se levanta algo de polvo así que es mejor pasar la brocha a toquecitos.

La textura destaca por ser muy agradable, se trata de un polvo cremoso que se difumina perfectamente en la piel. Tal vez se deba a sus propiedades emolientes.

En general debo decir que estos polvos me han sorprendido gratamente, tanto en el tono que dejan como en lo bien que se difuminan, además los encuentro perfectos para cuando deseamos reducir productos del neceser de viaje ya que también se pueden usar como sombras y así jugar con los dos tonos. Precio 19,00 euros.

Monocharme Nourishing Eyeshadow

Dsc 1321

Todas aquellas que sufrimos de ojos sensibles sabemos lo dificil que es encontrar productos para aplicar en los ojos y que no produzcan alergia. Estas sombras son más que dignas y para tener en cuenta, las hay en diferentes acabados (mate, satinado y metálico) y las encontramos en doce tonos.

En su fórmula encontramos mantecas y aceites naturales, en cambio no tienen parabenos, aceites minerales ni ingredientes de origen animal.

La sombra que he estado probando ha sido el tono 06 Bronze, un color precioso, se trata de un bronce claro con un acabado muy luminoso y ligeramente plateado gracias a las finas iridiscencias que contiene. Desde luego me parece una sombra de tonalidad neutra con un toque muy especial. Precio 21,70 euros

Shimmer Lips Comfort Gloss

Dsc 1325

Recuerdo que hace años los gloss transparentes se pusieron de moda aportando un toque tan cristalino sobre los labios que llamaban muchísimo la atención. Así que probar este tono transparente ha hecho que mi mente viaje en el tiempo, recodándome esos primeros gloss que tuve hace ya bastantes años.

El tono es el 01 Transparent y está formulado con aceites naturales y Vitamina E y al igual que las sombras no contiene parabenos, aceites minerales e ingredientes de origen animal.

Lo mejor de un gloss transparente es que lo puedes usar solo o sobre una barra de labios si lo que deseamos es un acabado vinilo. Lo peor de estos labiales siempre ha sido su pegajosidad, nada cómoda la verdad. Eso sí, de esos primeros gloss a los de la actualidad la fórmula ha mejorado mucho y éste concretamente se nota confortable, jugoso sobre el labio pero no tan pegajoso.

El resultado, ya os podéis imaginar, unos labios que no pasan desapercibidos. Precio 18,05 euros.

El producto fue facilitado para la prueba por Sensilis. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresa para más información

En Trendencias Belleza | Probamos el champú reparador y el acondicionador instantáneo de Dolores Promesas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos