Compartir
Publicidad
Probamos el champú reparador y el acondicionador instantáneo de Dolores Promesas
Cabello

Probamos el champú reparador y el acondicionador instantáneo de Dolores Promesas

Publicidad
Publicidad

Dolores Promesas es una de las últimas firmas de moda que da el paso y apuesta por el mundo de la cosmética y lo hace con una colección que seguro no te deja indiferente. Nosotras ya hemos podido probar algunos de sus productos que forman parte de esta colección, en concreto un champú para cabellos castigados y un acondicionador instantáneo. El packaging como podéis apreciar es llamativo, divertido y diferente, manteniéndose fiel a la esencia de la firma. ¿Lo estarán también sus productos? Vamos a comprobarlo.

Dsc 1264

Lo primero que llama la atención de estos productos es su packaging, con tonos nude y negro con toques de dorado y estampado de lunares. Muy molón y retro con el que se identifica perfectamente el resto de la firma. La verdad que son muy chulos y decoran cualquier baño en el que se les coloque. Otra característica original es que cada producto viene con un breve eslogan que pretende definir al producto: "Me gusta y me resuelve" para el acondicionador y "Cabello recién restaurado" para el champú.

Mi experiencia con el Champú para cabellos castigados y el Acondicionador Instantáneo de Dolores Promesas

El champú reparador promete nutrir, aportar brillo y protección y lo hace con la keratina como componente esencial y con un aroma que no deja indiferente y que es precisamente lo que más ha llamado mi atención. Se trata de una fragancia retro que recuerda a los perfumes de caballero de hace décadas, un aroma que estoy segura que lo amas o lo odias y que encaja perfecto con la estética de estos productos.

Dp2

No es un champú que destaque por crear mucha espuma por lo que siempre va a ser recomendable una segunda aplicación. Ya sabemos que el hacer o no espuma no es indicativo de que sea mejor o peor champú pero sí suele ser más agradable a la hora de masajear.

El resultado final es de un cabello suelto, con un ligero volumen aunque debo confesar que no he apreciado ese extra de hidratación o reparación que podríamos esperar en un champú reparador, por lo que después del lavado se necesita un producto acondicionador o sérum que ayude a desenredar el pelo. Precio 3,95 euros.

El Acondicionador Instantáneo también tiene el mismo aroma que el champú e incluso se podría decir que más intenso. Un aroma que perdura sobre el cabello y cuya función de desenredar la cumple perfectamente. Es justo reconocer que el cabello se siente más sedoso y suave tras su aplicación. Sin duda un compañero perfecto para el champú reparador. Precio 3,95 euros.

El producto fue facilitado para la prueba por Dolores Promesas. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información

En Trendencias Belleza | Probamos Les Gourmandises de Nina, la fragancia más golosa de Nina Ricci

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos