Compartir
Publicidad

Polvos bronceadores, da un toque de sol a tu rostro

Polvos bronceadores, da un toque de sol a tu rostro
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Creo que todos nos vemos con mejor cara en verano... el sol y el buen tiempo tienen un efecto que te hacen lucir más radiante independientemente que te encuentres de vacaciones o no. Desde que descubrí los polvos de sol y lo que puedo lograr con ellos se han convertido en un imprescindible para mi. Hoy os traemos un especial con cuatro que a mi manera de ver, son de los mejores que podemos encontrar, ya que aparte del precioso halo bronce que dejan sobre la piel son pequeñas joyas dignas de disfrutar en cualquier momento del año.

Diorskin Nude Tan

Diorskin Nude Tan de Dior

Estos polvos tienen la particularidad de que asocian 6 matices de color que puedes combinar para lograr diferentes efectos: piel desnuda, besada por el sol o bronceada. Sólo tienes que hacer énfasis con la brocha en el tono que más quieras destacar. Su precio es de 50 euros y contiene un mini pincel kabuki para facilitar la aplicación

Terre Saharienne de Yves Saint Laurent

polvos de sol Terre Saharienne de YSL

Si sois de las que preferís un efecto mate y natural, estos son vuestros polvos de sol. Tienen muy buena pigmentación y una textura aterciopelada, por lo que es muy fácil obtener un resultado excelente con ellos. Es muy fácil volverse adicta a estos polvos porque su acabado los convierte en un producto muy versátil. Su precio es de 56 euros.

Splendours Poudre soleil visage de Clarins

polvos de sol Splendours de Clarins

El diseño de estos polvos los convierte casi en una obra de arte. Combina tres tonalidades distintas y contiene pigmentos naturales y pequeños nácares irisados que aportan luminosidad al rostro (que podéis acentuar aún más gracias a su centro dorado). Su precio es de 45 euros.

Terracotta Podre Bronzante de Guerlain

Polvos Terracotta de Guerlain

De textura finísima y delicioso aroma, estos polvos de sol se han convertido en un auténtico producto de culto. Contiene elementos hidratantes que los hacen muy confortables al contacto con la piel y ofrecen un acabado luminoso, cálido y natural. Está disponible en 8 tonos y su precio es de 47 euros.

No olvidéis que para lograr un efecto natural, los polvos se deben aplicar justo en los puntos del rostro en los se refleja el sol (mejillas, el centro del rostro, punta de la nariz y un pequeño toque en la mandíbula), aunque podéis poner en práctica la técnica del tres y del boomerang para sacarles más partido.

¿Soléis usar polvos de sol?

En Trendencias Belleza | Especial Belleza de Verano En Trendencias Belleza | Cómo aplicar los polvos de sol en el rostro de forma rápida En Trendencias Belleza | Cómo evitar errores con los polvos bronceadores En Trendencias Belleza | Cómo esculpir el rostro con polvos bronceadores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio