Compartir
Publicidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Si me crees, te gustará tener en cuenta estos 6 tips

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Si me crees, te gustará tener en cuenta estos 6 tips
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque parece que queda mucho tiempo, he aprendido la lección, los puentes de noviembre y principios de diciembre son culpables de esas carreras y precipitación que precede a la Navidad. Me relajo, y cuando quiero darme cuenta, está ahí y no tengo nada preparado. Algunos años he llegado a las fiestas tan agotada y estresada que casi no he podido disfrutarlas como se merecen.

Si reconoces esta sensación, pon remedio desde ahora. Este año lo pongo en práctica porque sé que es la mejor una manera de compartir, sonreír, llegar con muy buen aspecto y ánimo para sentir cada momento con intensidad. Soy consciente de que muchas de vosotras no queréis ni oír hablar de la proximidad de las fiestas porque consideráis que es pronto, pero es inevitable tenerlo en cuenta. Si eres de las que está dispuesta a dedicar un ratito cada día desde ahora mismo a que esta Navidad sea relajada, el momento comienza...¡Ya!

La alimentación, clave para disfrutar

La mayoría de nosotras cogimos algo de peso en verano y todavía no nos hemos quitado de encima ese poquito más. Este mes y medio es tiempo suficiente y perfecto para reequilibrar tu dieta y disminuir todas esas ingesta que sabes no te llevan a ningún sitio, al menos, al deseado.

Cuando comiencen las fiestas te apetecerá probar más de una "especialidad", así que tienes dos opciones, seguir sumando o estar tranquila porque como quien dice, "vuelves a empezar". Si ahora te cuidas, podrás disfrutar sin pesar cada celebración. ¿Estás dispuesta a vigilar tu actitud?

Una limpieza para dejar atrás...

Es probable que desde el fin del verano hayas llevado a cabo más de un peeling en casa, pero también es posible que no hayas a acudido a una cabina. Hacerlo es la mejor manera de resetear la piel de tu rostro y dejar atrás los efectos que el verano dejó en ella.

Una limpieza profunda, un tratamiento indicado a tu piel y estado, hará que cualquier producto de rutina o flash sea mejor asimilado y luzca mucho más durante las fiestas. El maquillaje también tendrá un mejor resultado sobre una piel detoxificada y renovada de cualquier resto de los meses pasados. Es una buena idea dejar que nuestro rostro comience a respirar desde ahora mismo.

Head 650878 1280

Cabecita Zen

Si quieres llegar con un espíritu pacífico y feliz, intenta no dejar para última hora detalles que puedas resolver ahora. Regalos, adornos, felicitaciones..., la diferencia entre hacerlo con tiempo no es solo evitar nervios y esperas, también será mas fácil acertar y procurar a cada uno lo que se merece. ¿No has sentido alguna vez que las prisas te han impedido hacer el regalo adecuado a quien más querías?

Solo tienes que mirar un poquito Trendencias Belleza para tener las mejores ideas para ellas. A cada uno, lo suyo y con tiempo. Este año acertarás.

Tratamientos y ...

Si estás pensando en hacerte cualquier tratamiento estético, este es el mejor momento. Días de puente por delante para el supuesto de que quede cualquier pequeña señal o marquita, y un efecto perfecto para diciembre. Me refiero a la medicina estética, tratamientos estrella como ácido hialurónico necesita unos días para alcanzar su máximo asentamiento y esplendor, Cuenta con la pequeña posibilidad de que aparezca algún mínimo hematoma, para dar tiempo a que desaparezca. En cuanto a la toxina botulínica, botox, llega a su punto culminante un mes después de practicarlo, recuerda además que a los 15 días de la aplicación suele necesitar un retoque.

Piensa que puntos como cabello, depilación, manicura…, son detalles que no se pueden realizar con tanta antelación, así que lo mejor es centrarse, prever y adelantar todo lo que sí se puede y debe. Supondrá un gran respiro en los días de preparativos navideños.

Todo lo que necesitas

La gota que puede colmar el vaso es ir de compras para ti a última hora. Intenta ponerte en situación y pensar los acontecimientos que tendrás, lo que te quieres poner y lo que te hará falta. Hacer una lista es primordial para no dar “tumbos” ni gastar más de la cuenta. Durante estos días hay muchas ofertas, mid season y Black Friday, para elegir aquello que necesitas o te apetece. No seas perezosa porque habrá muchos gastos y es una manera de ahorrar.

Gift 444520 1280

Disfrutar del tiempo

Si ahora vas sintiendo el frío, dentro de unos días lo sentirás más. Así que ponte tus zapatillas y sal a caminar, correr o montar en bicicleta, ¡todo es válido!. Disfruta del otoño, respira, ponte guapa y ríe mucho. Desintoxicarte física y mentalmente, elimina tensión, y hará que llegues regenerada y optimista a unas fechas entrañables dedicadas a sentir la felicidad.

El objetivo es disfrutar. El tiempo y la calma fundamentales para lograr evitar una carrera que invariablemente acude a nosotras a mediados de diciembre. Este año tenemos las pautas para alcanzar la serenidad que requiere la Navidad. ¿Lo intentamos?

Imágenes | 1# Pixabay, 2# Pixabay, 3# Pixabay

En Trendencias Belleza | Si el estrés ya ha llamado a tu puerta, no abras. Tu piel puede darte razones suficientes para convencerte

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio