Compartir
Publicidad

Pilar Rubio maquillada de zombie para su disfraz de Carnaval

Pilar Rubio maquillada de zombie para su disfraz de Carnaval
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es semana de Halloween pero sí de Carnaval. Conseguir un maquillaje acertado es tan importante como el propio disfraz. ¿Queréis ver el maquillaje profesional de Pilar Rubio para su disfraz de Zombie?

Se trata de un trabajo de profesionales pero, además de interesante y curioso, puedes sacar ideas para tu maquillaje. Los colores utilizados en las sombras de ojos, dónde trazar líneas con el perfilador de ojos, etc. En maquillaje de Carnaval es más importante la idea que tu habilidad.

maquillaje de zombie de Pilar Rubio 3

Lo más difícil de realizar es la herida abierta en la mejilla, cuello y el escote. Si no tienes maquillaje profesional, lo lograrás con barra de labios color rojo para el contorno y naranja para rellenar la herida.

En esta segunda foto se ve en detalle los colores utilizados para el terrorífico contorno del ojo. El párpado móvil, gris oscuro subrayado con sombra negra como una banana puntiaguda. La ceja muy iluminada con un beige muy satinado. El marrón aplicado bajo las pestañas inferiores y en el nacimiento de las ojeras es lo que le da la mirada más terrorífica. No olvides la sombra color morado.

maquillaje de zombie de Pilar Rubio 4

Para este maquillaje de zombie han utilizado heridas de látex, uñas postizas, maquillaje para dientes, sangre y lentillas de zombie entre otros. Son gadgets de maquillaje que podéis comprar en tiendas especializadas y de disfraces.

El resultado es realmente aterrador, tanto que no he querido publicar la foto definitiva. ¡Es para tener pesadillas! Así que os dejo con una más divertida que terrorífica. ¡Feliz Carnaval a todas!

maquillaje de zombie de Pilar Rubio 3

Más información | Viste, Siente, Ama En Trendencias Belleza | Las pieles sensibles y el maquillaje de Carnaval: consejos prácticos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos