Compartir
Publicidad

Perfiladores de ojos con purpurina de Germaine de Capuccini, Colección Verano-2010

Perfiladores de ojos con purpurina de Germaine de Capuccini, Colección Verano-2010
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Hoy hice un esfuerzo y me levanté temprano para ir a la peluquería. Mientras esperaba, el expositor de la colección de maquillaje Germaine de Capuccini para este verano estaba justo enfrente y, claro, me puse a probar todo. Los perfiladores de ojos con purpurina son geniales.

Existen dos colores: un verde agua y un gris plata. Ahí los tienes en la foto: ambos dejan una estela de purpurina muy fina con el color. Son tonos claros, ideales para las rubias, para las que estéis bronceadas y para iluminar la mirada de todas sin excepción.

Germaine-Capuccini

Para esa iluminación, podéis usarlos en el párpado superior con una linea algo gruesa o bien en el interior del ojo. Hará una mirada radiante y satinada. La textura es correcta, suficientemente cremosa para un perfilado fácil pero que luego no chorretee con el calor.

Me he queddo prendada de ambos aunque tuve que devolverlos a mi peluquera, que se partía de risa cuando les hacía la foto. Esta marca la encontraréis especialmente en centros de belleza.

Si os fijáis en la segunda foto, la más soleada, cuando le da la luz resalta más por sus partículas reflectantes. Sólo hay estos dos colores pero ideales para un look veraniego.

Más información | Germaine de Capuccini En Arrebatadora | Nuevos eyeliners profesionales de Collistar: viva el color y la purpurina, Sombras de purpurina, ¡brillante!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos