Compartir
Publicidad
Peaches and Cream: así será la nueva y tentadora colección de Too Faced para la próxima temporada
Maquillaje

Peaches and Cream: así será la nueva y tentadora colección de Too Faced para la próxima temporada

Publicidad
Publicidad

Si la colección Sweet Peach que lanzó Too Faced a comienzos de año te enamoró, prepárate para la colección que viene este próximo otoño: Peaches and Cream.

Se trata de una colección que viene cargada de productos que prometen perfeccionar la piel con texturas cremosas y acabados mates, tonos preciosos y una línea entera de labiales. Y por supuesto todos ellos con unos packagings muy chulos.

Peach Perfect Comfort Matte Foundation

Too Faced Peach

Esta base de maquillaje promete un acabado mate aterciopelado, con una textura cremosa que se funde en la piel como si fuese un sérum y una durabilidad de hasta 14 horas. Probablemente esta base tiente a aquellas que no son muy fans del toque glowy. Lo encontraremos en 12 tonos.

Primed & Peachy Cooling Matte Skin Perfecting Primer

Too Faced Primed

Para conseguir una piel mucho más perfecta tampoco falta una prebase de color melocotón que mejorará tanto las textura de la piel como el tono. El acabado que proporcionará será mate, de efecto borroso para que los poros se vean más finos. Dos de sus ingredientes son el melocotón y los higos secos.

Peach Mist Mattifying Setting Spray

Too Faced Peach

Otro producto que se presenta para conseguir un maquillaje más duradero y una piel sin brillos es este spray matificante que también contiene melocotón e higos.

Just Peachy Velvet Matte Eyeshadow Palette

Too Faced Fall 2017

En esta colección hay muchos productos tentadores y esta paleta de sombras es uno de ellos. Contiene doce sombras mates en tonos increíblemente ponibles, desde los más básicos como los beige, pasando por los tonos melocotón, borgoña o los tan favorecedores marrones. En su interior encontraremos un gran espejo para cualquier retoque. Una delicia para quienes adoran los tonos cálidos y los acabados mates.

Sweetie Pie Radiant Matte Bronzer

Too Faced Fall 2017 1

Para continuar con otro joya aquí tenemos esta preciosa polvera con un bronceador. Una bonita mezcla de tonos bronces muy luminosos con el fondo rosado. Estupendo para seguir potenciando el colorcito del verano.

Peach Perfect Mattifying Loose Setting Powder

Too Faced Fall 2017 6

Si hay un producto que tiene una gran fama en la firma son sus polvos matificantes Primed & Poreless, esperemos que estos estén a la altura. La firma ya asegura que son unos polvos súper finos y ligeros e ideales para relizar la técnica del Baking.

Peach Blur Translucent Smoothing Finishing Powder

Too Faced Fall 2017 2

Estos polvos prometen funcionar como si de un photoshop se tratase en parte gracias a las esferas ópticas que contiene que suavizan las líneas de expresión y los poros, consiguiendo un acabado impecable. Es el producto favorito del maquillador Jerrod Blandino y uno de los fundadores de la firma.

Peach My Cheeks Melting Powder Blush

Too Faced Fall 2017 5

Y continuamos con más productos interesantes, estos coloretes en crema que se convierte en polvo al contacto con la piel, asegurando así un acabado fresco pero no glowy. Disponible en seis tonos.

Bronzed Peach Melting Powder Bronzer & Peach Frost Melting Powder Highlighter

Too Faced Fall 8

Con el mismo formato y fórmula que los coloretes encontramos un bronceador en tono chocolate y un iluminador champagne. No me digáis que no se ven cuquis.

Peach Kiss Moisture Matte Long-Wear Lipstick

Too Faced Fall 2017 9

Para finalizar, estos labiales de larga duración y acabado mate aterciopelado. Los tonos son ni más ni menos que 20 entre los cuales se encuentran muchos rojos, rosas o nude, sin faltar lilas o naranjas. Los labiales mates me encantan pero es importante que sean cremosos en su aplicación y reconfortantes, así que habrá que probarlos.

¿Algún producto que añadir a la wishlist?

En Trendencias Belleza | 7 propuestas de Sephora para lucir un bronceado (con y sin sol) perfecto

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos