Compartir
Publicidad
De la pasarela a la calle: ¿sabes qué tendencias de maquillaje se llevan este Otoño-Invierno 2018/2019?
Maquillaje

De la pasarela a la calle: ¿sabes qué tendencias de maquillaje se llevan este Otoño-Invierno 2018/2019?

Publicidad
Publicidad

Los diseñadores no solo presentan sus colecciones encima de la pasarela, también nos muestran qué tipo de maquillaje y peinado podría triunfar en las siguientes temporadas. Pese a que muchas veces la propuestas de belleza son extremadas y demasiado originales para el día a día, hoy os reunimos las mejores tendencias vistas durante las colecciones de Otoño-Invierno 2018/2019. Será mejor que tomes papel y boli, ha llegado el momento de triunfar con sombras de ojos a todo color y purpurina all over the face.

Prada y su mirada neón (con detalles brillantes)

Los colores neón no solo invadirán tu armario, tu mirada también se vestirá en este tipo de tonalidades tan vistosas. Si además quieres añadirle un toque extra, apúntate a la propuesta vista en Prada: pequeños cristales creando un eyeliner de lo más brillante.

Prada Clp Rf18 5941

Salvatore Ferragamo añade un toque neón a nuestra mirada

Naranja, amarillo, verde lima... Las tonalidades neón vienen de la mano de los colores más llamativos y Salvatore Ferragamo viste la mirada al completo: con sombra de ojos y máscara de pestañas. ¿Te atreves a lucir como las modelos?

Ferragamo Clpa Rf18 6403

Preen y su versión glitter

Preen rescató la tendencia glitter para presentar una estética, cuanto menos, extraña. La frente así como la raíz del pelo se viste de purpurina dorada. ¿Quién quiere emular su propuesta?

Preen Clp Rf18 3223

Michael Kors y el efecto no maquillado (o cara lavada)

Michael Kors lo tiene claro: el efecto cara lavada es el más molón y por ello recurre a tonos claros, casi inexistentes que visten los párpados, las mejillas y los labios.

Kors Clp Rf18 2673

Anna Sui apuesta por la moda bicolor

Anna Sui opta por un maquillaje llamativo y con toques sesenteros. Mientras que las pestañas de arriba y de a bajo se visten del mismo color, los párpados lucen en tonos bicolor.

Anna Sui Clp Rf18 0040

Fotos | IMaxTree

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio