Compartir
Publicidad

Los maquillajes de Zara se vuelven muy coloridos y brillantes, estas fiestas te mirarán más que nunca

Los maquillajes de Zara se vuelven muy coloridos y brillantes, estas fiestas te mirarán más que nunca
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Alguna vez has pensado en atreverte con looks multicolor y no sabes cómo hacerlo? Zara apuesta por esta tendencia y nos lo muestra a través de su lookbook para las próximas fiestas. Si te atreves con propuestas cañeras y originales te mostramos cómo dar un giro a tu maquillaje de la mano de Zara.

P.D: solo apto para las más atrevidas.

Mirada multicolor

Look3 Look3 2 St

¿Por qué elegir cuando podemos llevar todo el arcoiris en nuestra mirada? Esta es una de las propuestas más impactantes y atrevidas de Zara para las navidades.

Una mirada multicolor que se llena de sombras potentes tanto por el párpado superior como inferior que parecen haber sido aplicadas sin demasiada precisión y sin ser difuminadas. El resultado es muy cañero y pop que solo es apto para las más atrevidas.

Todo al azul

Look10 Look10 A St

Las sombras azules siguen pisando fuerte y son las favoritas a la hora de apostar por un solo tono. En Zara adoran esta tonalidad como nos han demostrado en otras ocasiones .

zara

Delineados locos

ZARA

El clásico delineado es sustituído por propuestas mucho más atrevidas y originales. Desde delineados gruesos (muy gruesos) en tono blanco o azules en trazos imperfectos.

zara

Strass

zara

Y por supuesto no falta una buena dosis de brillos en formato strass o joyas faciales a modo de delineado. Bien enmarcando la cuenca del párpado o la mirada por completo potenciando el ángulo externo.

Zara

Fotos | Zara

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio