Compartir
Publicidad
Publicidad

Parure de Nuit, la nueva paleta-tentación de Guerlain para Navidad

Parure de Nuit, la nueva paleta-tentación de Guerlain para Navidad
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Estoy empezando a creer que las paletas especiales lanzadas por las marcas en Navidad son una prueba de fuerza. Primero, a ver si resistimos la tentación de comprarlas. Y luego, a ver si somos capaces de resistirnos a usarlas y destruir el precioso diseño.

Esa maravilla que veis en la imagen principal, es la primera "paleta-tentación" que he visto este año. Se llama Parure de Nuit, lo que he visto traducido algo así como "Joya nocturna", es de Guerlain (¿qué te parece, Cristina?) y saldrá a la venta con la colección de Navidad, en octubre.

Parure de Nuit es una paleta de polvos compactos, iluminador y colorete con olor a violetas. Sus diferentes colores se usan juntos, con una pasada de brocha, para disimular imperfecciones y unificar el tono de piel. Eso, por supuesto, si uno se decide a usarla.

Como os dije, veremos esta paleta-tentación en tiendas en un par de meses y según el blog donde leí originalmente de ella, el precio será de 41 libras, un poco más de 46 euros. En el entretanto, solo nos queda suspirar.

Vía | BritishBeautyBlogger.com En Trendencias Belleza | Dior lanza una nueva paleta de sombra de ojos en edición limitada y numerada: Lady Dior Palette. ¿La utilizarías?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos