Compartir
Publicidad

Parecidos razonables: Clinique Chubby Stick vs Revlon Just Bitten Kissable

Parecidos razonables: Clinique Chubby Stick vs Revlon Just Bitten Kissable
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Este fin de semana mi compañera Charlie nos hablaba del lanzamiento de nuevas tonalidades de la gama Chubby Stick de Clinique, un lápiz multiusos que ya lleva varia temporadas en el mercado y que bien podréis usar como bálsamo de labios, para aportar color o incluso como delineador, presentado en un formato tan llamativo como interesante.

Pero coincidiendo con esta nueva gama de colores resulta que Revlon presenta también un nuevo formato para uno de sus productos estrella, el Just Bitten Kissable, un lápiz multiusos que a simple vista presenta un parecido enorme y casi que alarmante con el Chubby Stick de Clinique. ¿Clones en toda regla?

Pues sí, se trata de un caso flagrante de copia, aunque seamos sinceros, ni es la primera ni será la última vez que esto ocurre dentro del mundo de la moda y la cosmética. Los parecidos también se llevan a cabo en la gama de colores, 12 tonos en las dos marcas e incluso en el tamaño, 3 gr en el de Revlon 2,7 gr en el de Clinique, aunque el producto de Revlon se presenta en precios ligeramente inferiores.

Eso sí, la única diferencia externa la encontramos en la tapa, de plástico en el de Revlon y plateada en el caso de Clinique. ¿Qué os parece que la moda de los clones también llegue al packaging cosmético?

En Trendencias Belleza | Clinique también apuesta por las BB Cream con su Crema Perfeccionadora

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos