Compartir
Publicidad
8 básicos after-party que te rescatarán de una época llena de fiestas
Consejos de belleza

8 básicos after-party que te rescatarán de una época llena de fiestas

Publicidad
Publicidad

Esta es la época de cenas de empresa, de fiestas, de reuniones familiares y al final el cuerpo lo acaba notando. Por eso creo que viene fenomenal tener un pequeño neceser 'after-party' siempre a mano para utilizar, ¡seguramente se convertirá en vuestro salvador muchos días!. Aquí os sugerimos algunos productos que debería contener...

Bedtime Beauty Boost de Oskia

Oskia

Se trata de una cura nocturna creada especialmente para despertar con una piel radiante, jugosa y rejuvenecida. Su fórmula es un cóctel de vitaminas y antioxidantes para recuperarla y protegerla. Tiene un precio de 92 euros.

Perris Skin Fitness

Perrys

Este producto exfolia, revitaliza e ilumina y revela un cutis más suave y liso gracias a sus ingredientes de origen natural... ¡ideal para eliminar los restos de la noche de tu rostro en dos minutos!. Su precio es de 95 euros.

Booster Energy de Clarins

Booster Energy Clarins

Este pequeó botecito está formulado para revitalizar la piel de forma instantánea gracias a su gran contenido de Ginseng, funciona fenomenal para dar luz a la piel y su precio es de 39 euros.

Germinal Acción inmediata Doble ampollas efecto Flash

Germinal Accion Inmediata Doble Ampollas Efecto Flash

Si existen unas ampollas con efecto flash que sean famosas, esas son las de Germinal. Esta versión más reciente ayuda a las pieles que requieren un tratamiento tensor más intenso e inmediato y tiene una acción inmediata dirigida a oxigenar la piel, borrar rápidamente las huellas del cansancio, atenúa las arruguitas de la edad gracias a su efecto lifting y dar a la piel un aspecto suave y flexible. Su precio es de 15 euros el pack de 5 ampollas.

Sepai V6.11 Flashed

Sepai

Se trata de un potentísimo concentrado de activos efecto flash que desencadena una acción tensora e iluminadora instantánea al agregar unas gotas a tu sérum o a tu crema. Revitaliza la piel de forma instantánea. Su precio es de 47 euros.

Poudre Perfect Yeux de Skeen

Flacon Yeux

Este original producto sorprende por su textura en polvo; al contacto con la piel se funde y corrige arrugas, bolsas y ojeras con una fórmula a base de Vitamina C pura activa y Cafeína natural. Su precio es de 38 euros.

Touch-Expert Advanced By Terry

By Terry

Esta varita mágica camufla las ojeras delatoras de un sueño breve. Tiene un formato con pincel aplicador que lo hace muy práctico y facilita pequeños retoques a lo largo del día. Su precio es de 36 euros.

Lucky Legs de Mama Mio

Lucky Legs Bottle

No solo la cara sufre el desgaste que dejan las fiestas, por eso incluimos este gel de piernas refrescante que alivia y calma las piernas cansadas y disminuye la retención de líquidos. Su precio es de 25,50 euros.

¿Habéis probado alguno de ellos?. ¿Cuál necesitaríais con urgencia?

Imegen | BDBA

En Trendencias Belleza | La coleta de la reina Letizia que todas queremos copiar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio