Compartir
Publicidad

NYX, la marca que adoran las millennials cumple tres años en España: nuestros 11 favoritos

NYX, la marca que adoran las millennials cumple tres años en España: nuestros 11 favoritos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

NYX Professional Makeup aterrizó en España hace ya tres años. Aprovechando su cumpleaños hemos seleccionado algunos de los imprescindibles de la marca. Sus productos de maquillaje se han convertido en todo 'must have' para las amantes del make up. Uno de los principales atractivos de la firma es que ofrece opciones de maquillaje de buena calidad a precios low cost. ¿Cuáles son tus favoritos?

Dewy Finish Nyx

Makeup Setting Spray Dewy es uno de los productos más vendidos de NYX. Se trata de un spray fijador de maquillaje que aporta un acabado jugoso al rostro y hace que tu maquillaje dure durante horas.

En El Corte Inglés, por 7,90 euros.

Hd Photogenic Concealer Wand

HD Photogenic Concealer Wand es un corrector de ojeras e imperfecciones que gracias a su fórmula de cobertura media/alta ayuda a disimular las ojeras y las bolsas de los ojos. Está disponible en varios tonos nude, pero también en color lavanda (para la piel cetrina), en verde (para ocultar rojeces) y en amarillo (para atenuar las ojeras). Es otro de los best seller de la firma.

En Amazon, por 6,11 euros.

Stay Matte But Not Flat

Stay Matte But Not Flat Liquid Foundation es la base de maquillaje más apreciada (y vendida) hasta el momento de la marca. Se trata de una base con acabado mate y que proporciona una cobertura total. Además, tiene una fórmula con base de agua y oil-free por lo que se adapta perfectamente a la piel. Es una base ideal para las fans de las bases de maquille mate y con mucha cobertura.

En LookFantastic, por 6,95 euros.

Ultimate Shadow Palette

Ultimate Shadow Palette es una de las paletas más chulas de NYX Professional Makeup. Está disponible en cuatro combinaciones diferentes, pero una de nuestras favoritas es la Neutral-Warm (con sombras nude y en tonos neutrales). La paleta contiene 16 sombras ultra pigmentadas y con acabados en mate, satinado, brillante o metalizado. Con ella podrás crear infinidad de looks.

En LookFantastic, por 18,45 euros.

Highlight Contour Pro Palette

Highlight & Contour Pro Palette es una paleta de contouring que incluye ocho tonos que se pueden personalizar para resaltar, iluminar, esculpir y potenciar tus facciones. Puedes elegir entre doce tonos distintos y recambiables para crear tu propia paleta.

En El Corte Inglés, por 20,90 euros.

Labial Cremoso

El labial cremoso Mate Soft matte lip Cream es uno de los más famosos de la marca. Es un labial mate, pero muy cremoso y con un acabado sedoso muy bonito y cómodo. Además, es de larga duración e hidratante. ¿Lo mejor? Su gama de 45 tonos.

En El Corte Inglés, por 6,90 euros.

Mate Lip Lingerie

Otro de los labiales más míticos de la firma es el Mate lip Lingerie. Una barra de labios en formato gloss y en acabado mate de larga duración. Hay 24 tonalidades disponibles y en diferentes tonos nude que le darán un toque muy sensual a tus labios.

En El Corte Inglés, por 7,90 euros.

Studio Perfect Primer

Studio Perfect Primer es una prebase de maquillaje muy sedosa que ayuda a camuflar los poros y las imperfecciones para un acabado uniforme y duradero. Esta disponible en tres tonos: el tono verde corrige las rojeces, el blanco disimula los poros y el lavanda aclara e ilumina los subtonos amarillos. Es un producto muy cómodo de usar ya que tiene una fórmula de rápida absorción que se funde con la piel creando una capa invisible.

En LookFantastic, por 12,45 euros.

Worth The Hype Volumizing Lengthening

Worth the Hype Volumizing & Lengthening es un máscara de pestañas que te proporcionará unas pestañas tupidas y llenas de volumen. Tiene una fórmula modulable, por lo que podrás 'trabajar' las pestañas cómodamente para darles el acabado que quieras. Tiene un cepillo con punta cónica que te permite modular, alargar y extender las pestañas.

En El Corte Inglés, por 8,90 euros.

High Definition Blush

High Definition Blush es uno coloretes más 'top' de NYX. Se trata de un blush en polvo que se mezcla de manera uniforme con la piel proporcionando un brillo saludable al momento. Tiene una textura ligera, sedosa y sin parabenos. Además, está disponible en 22 tonos diferentes.

En El Corte Inglés, por 6,90 euros.

Matte Liquid Liner

Matte Liquid Liner es un eyeliner en color negro con un trazo muy fino y con acabado mate que te ayudará a dar profundidad y definición a tus ojos. Tiene una fórmula resistente al agua que se aplica y se desliza de manera cómoda y sin esfuerzo.

En LookFantastic, por 6,95 euros.

Foto | @marinayers

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio