Compartir
Publicidad

NYX lanza delineadores de ojos con distintos acabados

NYX lanza delineadores de ojos con distintos acabados
13 Comentarios
Publicidad

Si no habéis encontrado un delineador de ojos negro que os guste o tenéis ganas de probar un nuevo tipo, quizás os parezcan una buena alternativa las opciones que ofrece Nyx, colectivamente llamados Collection Noir, en la foto principal.

Dentro de la Collection Noir hay diferentes tipos de delineadores: lápices, automáticos, líquidos y en polvo, con distintos acabados: brillante, satinado y mate. Pero no es que se pueda escoger el acabado para cada delineador, sino que uno de los automáticos es mate, otro brillante y uno de los lápices es satinado. De los demás no dice nada, lo que probablemente significa que tienen el acabado cremoso de toda la vida.

Los delineadores ya están a la venta en el sitio web de Nyx; todos tienen el mismo precio, 6 dólares, un poco más de 4 euros. También se encuentran en ebay. Y curiosamente, el delineador en polvo también existe en color café.

¿Qué os parece? ¿Ya habéis encontrado el delineador perfecto o todavía lo buscáis?

Vía | Musings of a Muse Más información | NyxCosmetics.com En Trendencias Belleza | Los jumbo de NYX a prueba, Cómo hacer un buen eyeliner: vídeo tutorial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos