Compartir
Publicidad

Cómo hacer un buen eyeliner: vídeo tutorial

Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hacemos un repaso a la historia nos daremos cuenta que las mejores actrices, cantantes, mujeres de rompe y rasga han lucido el eyeliner en muchos momentos de su vida.

Hace unos días Maybelline realizó un taller para conocer y practicar con el nuevo eyeliner en gel. Ni siempre es fácil, pero tenemos ideas para intentar acertar lo máximo posible.

Cómo hacer un buen eyeliner

Para empezar, mirarnos bien delante del espejo, no tener prisa, y hacerlo con calma. Nuestro ojo, desde el lagrimal hasta el centro del párpado móvil está en ascenso. Vamos a realizar un línea muy muy fina con el lápiz.

Desde el centro, hasta el final de las pestañas, la línea será más gruesa. Para agrandar la mirada, hacerla felina, a la altura que quieras, trazamos una línea diagonal.

Una vez que nuestro ojo parece una mapa de líneas, las unimos con precisión para darle imagen de continuidad.

Es verdad que si tienes los ojos pequeños, o el párpado caído, no conviene hacerlo así, mejor una suave línea y el final retocado.

Mi experiencia

Cierto, es fácil, pero cuanto más tiempo tengas para hacerlo, mejor. Un día de prisas... mejor no es cuento el resultado.

Una de las partes que más me gustó es que aunque es en gel, no es líquido como un khol, puedes aplicarlo en la parte interna del ojo y queda mucho más fijo que cualquier lápiz.

Tener cerca a un make up artist ayuda, pero aunque estuviera Gato cerca, mi pulso en casa... vamos, que o le tengo cerca todo el tiempo, o practico y practico y practico.

Tras unos días practicando a fondo, puedo decir que la parte interna la tengo controladísima, y la raya superior... a la mitad. El rasgado perfecto, y la primera parte hacia arriba, genial... tengo que seguir mejorando en la parte baja.

El pincel es muy suave, por eso no hay pega ninguna. Y el contenido es más que suficiente para meses, al menos en mi caso.

Eyeliner en gel de Maybelline

Acaba de salir al mercado, y aunque habrá cuatro colores, sólo está a la venta el clásico negro (llegarán el marrón, el gris y el ciruela).

Se retira fácil con agua, pero mejor emplear un producto que no dañe los ojos ni irrite la piel, un desmaquillante específico para ojos, ya sabes que hemos probado unos cuantos.

Su precio, 8.99 euros.

El producto fue proporcionado por Maybelline para la prueba. Puedes consultar nuestra política de relaciones con las empresas para más información

Más Información | Maybelline En Arrebatadora | Eyeliner

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos