Compartir
Publicidad

Nyx Cosmetics, la sugerencia de una lectora

Nyx Cosmetics, la sugerencia de una lectora
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días tuve la ocasión de charlar con una de nuestras lectoras sobre la marca Nyx Cosmetics. El nombre de la firma había salido alguna vez en los comentarios, pero realmente es bien poco lo que se sabe de ella.

Nyx Cosmetics es estadounidense, concretamente de Los Ángeles. Se caracteriza porque sus sombras, labiales y esmaltes son muy coloridos, tipo MAC. Tiene un packaging sencillo pero cuidado, quizá demasiado juvenil para algunas, y un precio bastante ajustado.

Como muchas marcas de maquillaje, sus productos están fabricados en Corea, China y Taiwán, lo que a veces nos produce cierta desconfianza, sobre todo por el tema de las alergias y la calidad de los ingredientes, aunque esa desconfianza a veces no está justificada.

Quiero compartir con vosotros la opinión de esta lectora, que ha tenido la oportunidad de comprar y probar estos productos. Compró varias sombras de ojos, glosses y labiales y también un colorete mosaico. Dijo que era muy difícil elegir entre tanta gama de colores sin poder probarlos, pero se arriesgó.

Ante su recelo inicial por no haber visto los productos antes de comprarlos, por realizar la compra a través de Internet y por el desconocimiento que hay en España acerca de la marca, nuestra lectora se llevó una grata sorpresa.

Es increíble, no son Chanel, pero están bastante bien.

Le agradezco mucho que me preguntara mi opinión sobre Nyx. La verdad es que yo no sabía apenas nada de la marca, y al final fue nuestra lectora la que nos descubrió algo nuevo para Arrebatadora.

Vuestras opiniones y experiencias son muy importantes, así todos conocemos algo más de marcas que no están a nuestro alcance o que no son tan famosas. Por supuesto, si alguien ha probado esta marca que nos cuente. ¡Y si tenéis más experiencias, aquí estamos!

Más Información | Nyx Cosmetics y Cherryculture
En Arrebatadora | Mineralissima, maquillaje nórdico, El poder cubriente de Essence a examen, Maquillaje anticrisis (I): Deliplús

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio