Compartir
Publicidad

Tenemos nueva paleta de Becca: Be A Light Face Palette

Tenemos nueva paleta de Becca: Be A Light Face Palette
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una vez más Becca vuelve a llamar nuestra atención con un nuevo lanzamiento, en este caso se trata de una paleta muy tentadora. Y lo hace por dos motivos, por un lado porque es una monada y por otro porque esta paleta es sencillamente práctica. Se trata de la Be A Light Face Palette que cuenta con cuatro productos para el rostro para lograr el look que más está de moda, rostro contorneado, luminoso y con las mejillas sonrosadas.

Becca 2018 1jpg

Esta paleta es de edición limitada y está pensada para mejorar la textura y el acabado de la piel con unos sencillos pasos. Se encuentra en dos tonalidades, Light to Medium más indicada para las pieles claritas con tonos rosados, beige o dorados y Medium to Deep que sería más adecuada para las pieles morenas incluyendo tonos marrones, dorados más intensos y terracotas. El packaging también hay que reconocer que es una monada, en un cobre-dorado con forma rectangular de tamaño medio, no es tan pequeñita y con un gran espejo en el interior.

¿Cómo se utIliza esta paleta?

Pues su uso es muy sencillo, solo necesitaremos cuatro pasos: de izquierda a derecha y de arriba abajo encontramos el iluminador (Brighten) que lo aplicaremos sobre las zonas que deseamos resaltar e iluminar como en el centro de la frente, nariz o alto de los pómulos, a continuación aplicaríamos el difuminador (Blur) que son unos polvos compactos que se aplican por todo el rostro y lo que hacen es difuminar los poros y las finas líneas de expresión logrando que la piel se vea más perfecta y de acabado aterciopelado.

El siguiente paso sería contornear (Contour) bajo los pómulos, a los lados de la nariz o en la zona de las sienes y por último un toque de color en las mejilas con el colorete (Blush).

Su precio es de 46 dólares, en Nordstrom se pude encontra a 41,44 euros o en John Lewis por 41,50 euros.

Fotos | Becca Instagram
Más Información | Becca
En Trendencias Belleza | La nueva colección de Primark para este verano se llama Bronze y no le falta casi de nada

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos