Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva base de maquillaje a la vista: Diorskin Forever Perfect Mousse

Nueva base de maquillaje a la vista: Diorskin Forever Perfect Mousse
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchas veces os hablamos de bases de maquillaje hidratantes o de acabado jugoso (en la actualidad el acabado glow manda), pero bien es cierto que no a todo el mundo le gusta ni todas las pieles necesitan fórmulas hidratantes sino todo lo contrario, acabados mates y que controlen los brillos.

Para el próximo otoño Dior ha hecho los deberes y comienza la temporada con un nuevo lanzamiento, concretamente la base Diorskin Forever Perfect Mousse, que proporcionará un acabado mate y de larga duración.

Mousse

Para todas aquellas que prefieran el acabado de una piel mate y aterciopelada tal vez encuentren en esta base ese efecto tan deseado ya que promete no solo un efecto mate sino dejar una piel impoluta sin rastro de poros.

La textura es en mousse, como una espuma ligera que sobre la piel crea un efecto "borroso" minimizando así cualquier poro. Su cobertura también es ligera por lo que imagino que no camuflará del todo las rojeces o los granitos.

Se espera que su lanzamiento internacional sea este mismo mes de agosto y llegará con seis tonalidades aunque probablemente y dependiendo del país se comercializarán unas tonalidades u otras.

En Trendencias Belleza | Los labiales de la colección L'Oréal x Balmain ya están aquí y no te van a dejar indiferente

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos