Compartir
Publicidad

Los labiales de la colección L'Oréal x Balmain ya están aquí y no te van a dejar indiferente

Los labiales de la colección L'Oréal x Balmain ya están aquí y no te van a dejar indiferente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya unos cuantos meses que Balmain y L´Oréal anunciaban su colaboración para crear doce nuevos tonos dentro de la afamada línea Color Riche, en la cual Olivier Rousteing, el director creativo de la firma se encargaría de diseñar esta colección cápsula exclusiva.

Pues bien estos doce nuevos tonos ya están aquí, ya podemos ver el resultado y como podréis comprobar muchos de los tonos creados tienen su sello de identidad.

Estos nuevos tonos de labiales se dividen en tres grupos: Glamazone Tribe, Rock Tribe y Couture Tribe.

Los cuatro tonos que forman Glamazone Tribe probablemente sean los que más representan a la firma Balmain. Se trata de un nude (Urban Safari), un marrón (Glamazone), un naranja teja (Fever) y un verde militar que a buen seguro se convertirá en la estrella de esta colección o al menos la que más expectación va a crear (Balmain Instinct).

Balmain Instinct es un verde kaki muy original que yo creo que representa perfectamente a Olivier Rousteing aunque que no creo que le siente bien a todo el mundo.

Los labiales más potentes son los formados por la línea Rock Tribe, tonos oscuros, intensos, marrones y morados casi negros, se hacen ideales para las noches más cañeras. Los tonos son: Power, Legend, Rebellion, y Freedom.

Aquí podéis ver en acción a uno de los tonos más potentes e interesantes, el Freedom, un púrpura muy oscuro que mola mucho.

Y por último tenemos los labiales Couture Tribe que serían los más ponibles dentro de esta colección con tonos más clásicos como un rojo (Domination), un coral (Confession), un rosa irisado (Confidence) y un borgoña muy potente (Liberation).

En Trendencias Belleza | ¡Fichaje estrella! Elle Fanning se convierte en la nueva imagen de L'Oréal Paris

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos