Compartir
Publicidad
Publicidad

Princesa Letizia, ¿demasiado natural con su maquillaje?

Princesa Letizia, ¿demasiado natural con su maquillaje?
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Hoy ha venido a mi tierra la Princesa Letizia y aunque siempre destaca por su buen estar, su elegancia y su maquillaje discreto opino que a veces va demasiado poco pintada. Ya se que cada evento tiene su manera de ir y que no es lo mismo ir a un estreno de noche que a un acto de día pero en algunas ocasiones, y esta es una de ellas, va casi con la cara lavada. Princesa Letizia, ¿demasiado natural con su maquillaje?: se abre el debate arrebatadoras.

El acto era para inagurar un congreso de medios de comunicación, algo relativamente importante que a mi manera de ver exigía un poco más de maquillaje, en cuanto al cabello iba como últimamente, lo lleva por debajo de lo hombros en tonos chocolate y con mechas para darle brillo e iluminar su cara. Lo llevaba peinado liso sin destacar como otras veces las puntas.

letizia1.jpg

Y si os soy sincera hecho en falta un poco de estilismo también en su pelo, ya se que es una mujer de hoy en día y normal como nosotras pero ¡es una princesa! ¿no debe ir acorde a sus estatus?, ¿qué opinais?

Fotos | Diario HOY
En eBayers | La nueva imagen de Letizia, ¿se llevan de nuevo los palestinos?
En Arrebatadora | El nuevo corte de pelo de la princesa Letizia, La princesa Letizia junto a Michelle Obama en Mallorca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos