Compartir
Publicidad

No habrá contouring que se resista con la nueva paleta de Kevyn Aucoin

No habrá contouring que se resista con la nueva paleta de Kevyn Aucoin
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque la firma Kevyn Aucoin se haya hecho famosa, entre otras cosas, por sus exitosos iluminadores, hay que reconocer que sus paletas son un verdadero amor para cualquier fan del maquillaje.

En concreto el Contour Book The Art of Sculpting & Defining es otro de los best sellers de la marca, todo un capricho para coleccionistas que año tras año se reinventa con nuevas tonalidades. En unas semanas llegará al mercado el volumen III de esta paleta en la que encontraremos todo lo necesario para sacar partido a la técnica del contouring.

Contour 3 0 Cover 1200x1200 600x

En esta paleta encontramos todo lo que necesitamos para esculpir el rostro, jugando con los volúmenes y la luz. En el interior no faltan tres tonos (light, medium y deep) para contornear zonas del rostro como pómulos, nariz, mandíbula...

Por supuesto, también hay dos iluminadores (Flash y Beam) para realzar y proporcionar un acabado luminoso en la piel, y por último un original bronceador The Neo-Bronzer (Venecia) que está compuesto por diferentes tonos donde predominan los tonos rosados que se mezclan con el marrón, para lograr así un tono perfecto sobre la piel, más radiante y soleado.

Este sculpting book se puede utilizar tanto en las zonas más convencionales como en los labios y ojos (como es el caso del tono Venice para un look con brillo soleado), además de utilizar los iluminadores en brazos, escote o piernas.

Una opción perfecta para quienes adoren el contouring y deseen reducir espacio en su maleta de vacaciones o bien tener un auténtico objeto de colección.

Más Información | Kevyn Aucoin
En Trendencias Belleza | La línea de belleza de H&M crece con 25 nuevos perfumes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio