Compartir
Publicidad

La línea de belleza de H&M crece con 25 nuevos perfumes

La línea de belleza de H&M crece con 25 nuevos perfumes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que H&M decidiera apostar fuerte por su línea de belleza (mejorando tanto el packaging como los productos) hemos visto cómo se han ido mejorando las colecciones y los lanzamientos.

Ahora H&M se adentra en el mundo de las fragancias y para ello lanza una nueva colección con ni más ni menos que 25 aromas.

H M Perfumes 2

Para crear esta colección H&M ha contado con una de las casas de perfumes más importantes como la suiza Givaudan, y las narices de dos de los perfumistas más afamados de la industria como Olivier Pescheux y Nisrine Grillié, dos auténticas eminencias en esto de los aromas.

Según Olivier Pescheu se ha apostado por ingredientes de calidad, por lo que encontraremos desde fragancias únicas hasta las mezclas más contemporáneas y perfumes matizados que resaltan los ingredientes clave.

H M Perfumes 4

La colección se divide en tres grupos según su intensidad e ingredientes. Por un lado encontramos The Singles, que consta de diez perfumes que destacan por contener ingredientes como la vainilla o el chocolate. Otro grupo son los The Reveries, diez fragancias más frescas en formato de eau the toilette o brumas de cuerpo (body mist).

El último grupo es The Essences, está formado por cinco perfumes más intensos con ingredientes como la rosa, el sándalo o el pachuli y se podrán encontrar en dos formatos, bien en frasco o en roll-on para que nos acompañe a todas partes.

El precio variará entre los 4,99 euros y los 24,99 euros y estarán disponibles a partir del próximo 16 de agosto.

H M Perfumes 3

Más Información | H&M

En Trendencias Belleza | Probamos las versiones más frescas de Classique y Le Mâle de Jean Paul Gaultier: listas para enamorar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio