Compartir
Publicidad

Este es el neceser low cost perfecto para la 'vuelta al cole'

Este es el neceser low cost perfecto para la 'vuelta al cole'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La 'vuelta al cole' ya está aquí y ha llegado el momento de prepararnos para empezar lo que para muchos es 'un nuevo año'. Una de las cosas que suelen suceder (al menos a mi), es que en vacaciones termino muchos productos y regreso a casa con el neceser casi vacío, así que además de agenda y algo de ropa, necesito reponer cosméticos con urgencia. Hoy os sugerimos algunas novedades que prometen muchísimo e ideales para darnos un capricho sin tener que gastar mucho dinero.

Camouflage + Matt concealer de Essence

Essence Concealer Camouflage Matt Concealer

Se trata de un corrector waterproof que matifica la piel y cubre de manera confiable las ojeras gracias a su gran cobertura. Según la marca incluso los tatuajes pueden ocultarse temporalmente. Su precio es de 3,50 euros.

BB Cream Lola Make Up

Bb Cream Lola Make Up

Es uno de los productos que necesito porque además de la buena calidad de la marca, Lola Make Up acaba de lanzar esta BB Cream (de la que os conté todo hace poco), que incluye activos blanqueantes e hidratantes (además de un SPF20 que nunca viene mal). Su precio es de 16,90 euros.

Ghost Finish Luxury Polvos Matificantes de Revolution

Ghost Finish Luxury Polvos Matificantes

Estos polvos prometen fundirse con la piel ayudando a reducir brillos y tienen la textura perfecta para realizar el baking o brightening. Su packaging incluye un tamiz para evitar que se apelmace y asegurar una fácil aplicación (solo necesitas agitar el frasco antes de usarlo). Su precio es de 6,50 euros en Primor.

Paleta de sombras 'Pure' de Primark

Pure Primark

Se trata de una paleta de 12 sombras básicas en la que predominan los tonos tierra y nude, ideal para unificar el párpado, hacer un ahumado muy sutil o uno un poco más dramático con el marrón oscuro que incluye. Su precio es de 6 euros en Primark, por supuesto.

Hyperprecise All Day Eyeliner de Maybelline

Maybelline Hyper Precise All Day Matte

Este eyeliner (que lanzó Maybelline hace muy poco), promete un trazo definido y perfecto gracias a su punta precisa y su agarre estable. Además, posee una fórmula waterproof de larga duración que no se apelmaza y dura toda la jornada. Su precio es de 7,99 euros.

Máscara Volume Eye Catching de Bourjois

Eye Catching

Aunque las máscaras de Bourjois no son las más baratas del mercado, a mi me gustan muchísimo porque dan un resultado espectacular y no tienen nada que envidiar a las de alta gama. Esta en particular pertenece a su nueva colección y me llama mucho la atención porque contiene poteínas de seda que aportan volumen y suavidad, mientras que su cepillo curva las pestañas para levantarlas de una forma natural. Su precio es de 14,50 euros.

Magic Food Banana Sleeping Pack de Tony Moly

Mascarilla

Por último he querido incluir una mascarilla que nos ayude a recuperar la piel para empezar el nuevo curso con un aspecto relajado. Esta en particular contiene plátano y camomilla y es perfecta para hidratar sin producir grasa. Se debe aplicar en la noche y aclarar en la mañana, así que además es bastate práctica. Su precio es de 9,81 euros en Tony Moly. Aquí podéis ver otros 12 productos coreanos a tener en cuenta en esta vuelta al cole.

¿Habéis probado alguno de ellos?. ¿Cuál es el que más os llama la atención?.

Imagen | Stradivarius

En Trendencias Belleza | Llega la más dulce tentación (que no engorda) con la colección de labiales 'Les Chocolats' de L'Oréal París

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio