Compartir
Publicidad
Publicidad

Naturalidad para el otoño-invierno 2009/2010 de Tommy Hilfiger

Naturalidad para el otoño-invierno 2009/2010 de Tommy Hilfiger
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Parece que las firmas se han puesto de acuerdo para enseñarnos sus propuestas para el próximo otoño invierno 2009/2010 todas a la vez. En este caso, la firma americana Tommy Hilfiger apuesta por los sombreros como complementos claves, y un look natural, muy natural.

Este look natural me parece perfecto para cualquier época del año y más, y combina a la perfección con cualquier colección, eso sí, es necesario una buena hidratación en el rostro para que todo sea tan natural y delicado como en esta modelo.

Hilfiger quiere labios rosas, suaves, con brillo. Ojos muy suaves, pestañas naturales sin excentricidades, y quizá rimel transparente. Lo mejor, la base del maquillaje, uniforme total, y jugando con los volúmenes en pómulos y nariz. Casi cara lavada, hidratada, una base alisante, y el gloss rosado. El ritual perfecto de la chica Hilfiger, muy similar a la puesta que ya hemos visto para esta primavera verano 2009.

En Arrebatadora | Tommy Hilfiger, looks esenciales primavera-verano 2009, La apuesta de Anna Sui para el otoño invierno 2009/2010, Colección maquillaje Otoño YSL 2009, Fantasía en el maquillaje de Alta Costura de Dior para la nueva temporada 2009/2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos